Capítulo 1.

4.6K 247 8
                                    

Tres años después...

El sol iluminó mi rostro en cuanto puse un pie fuera de la prisión, cerré mis ojos disfrutando de la tranquilidad que me provocaba saber que estaba libre, era algo irreal lo que me estaba sucediendo a sabiendas que mi condena consistía en muchos años más pero por mi buen comportamiento y actitud obtuve una libertad condicional luego de tres años. Tres largos años sin saber nada del mundo exterior.

Tres años de no saber nada de Zoe.

Ahora que estaba libre mi único objetivo era encontrarla, aunque bien me han dicho que no podía salir del país me las ingeniaría para poder salir y sin problemas porque estaba claro que no volvería a este lugar de tormento. Nunca.

Cuando abrí los ojos cuatro pares de ojos estaban frente a mí, dos pares con lágrimas en los ojos y otros dos conteniéndolos.

--- Seth..--- Sollozó mi hermana a la vez que corría hasta mi con los brazos abiertos. --- Creí que nunca llegaría este momento.--- Dijo en cuanto nos fundimos en un abrazo fraternal.

Mi única familia, la persona por la que daría hasta la vida era Meredith, fui un tonto al haberla involucrado en mi mierda pero no pude hacer nada para esconderla aún del escondite en que la metí esos idiotas pudieron encontrarla y así utilizarme a su modo. Maldita zorra, había hecho de mi vida una mierda y también a los que estaban a mi alrededor, pero ahora que se encontraba en la cárcel espero que muera en ese infierno.

--- Te extrañé mocosa del cielo. --- Susurré en su oído. Mere rió por lo bajini.

--- Yo también extrañé tu forma tan linda de hablarme Seth. --- Responde ella alejándose un poco para mirarme el rostro.

--- ¡Hey! ¿Qué haces? Aléjate de mí antes de que me contagies con tu cursilería. --- La empujo en forma amistosa a lo que ella me responde con un puño en mis brazos.

--- Idiota. --- Bufa. Se voltea dándome la espalda simulando estar enojada.

Me acerqué dándole un pequeño apretón en los costados sabiendo lo cosquillosa que es, apenas hice contacto con su cuerpo ella dio un brinco chillando de la risa.

--- ¡Detente! ¡Por favor Seth!.

--- Sabes que no me gustan las palabras malas Mere. --- Gruño aunque ésta vez ya no hablaba con dureza.

--- Okay, okay, retiro lo dicho. --- Dice entre risas. No pude evitar sonreír al ver su sonrisa tan angelical.

En ese momento el sonido de una cámara y un flash me recuerda que no estábamos solos. Dirigí mi mirada a los ojos oscuros de Emily que observaba maravillada la foto que en su oportuno momento nos quitó a mi y a Meredith.

--- ¡Esto es increíble! --- Exclama maravillada al ver su obra. La miro con confusión. ¿Acaso se alegra más por haberme sacado una foto a que esté libre al fin?. --- Por fin tengo una foto tuya sonriendo de nuevo. --- Levanta la mirada a mis ojos y al instante corre hasta mi de la misma forma que Mere lanzándose en mis brazos. --- No sabes lo feliz que me hace volver a verte, cabrón. --- Lagrimea.

La rodeo con mis brazos cuidando de que no se cayera, a diferencia de Meredith ella me rodeo el cuerpo también con sus piernas.

--- Yo también te extrañé Em. --- Murmuré en su oído.

--- Prométeme que no volverás a hacernos esto. A todos. --- Entonces se deja caer al suelo golpeándome con su puño. --- ¡Eres un idiota! ¡Te dimos por muerto! No sabes lo mucho que hemos sufrido. Te odio. --- Escupe todo entre golpes y empujones que la dejo hacerme.

Tenía todo el derecho del mundo de estar enojada. Ella y todos mis amigos. Al día siguiente que Zoe me dejó, fui a mi juicio sin decir nada a nadie, me condenaron a varios años en la oscuridad. Desaparecí por mucho tiempo, sabía que mis amigos me estaban buscando, (Luke, aunque me odiaba, me informó de lo que hacían y le pedí que no dijera nada sobre mi paradero, con mucho esfuerzo logré convencerlo), ellos pensaron que sólo estaba destrozado por todo lo que había pasado con Zoe y había huído para no causarles daño.

Eres Mia(OP#2) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora