--- ¡Deja de torturarme!--- Sisea entre dientes. --- Todos alguna vez cometemos errores Zoe. Yo cometí muchos, muchísimos a decir verdad. --- Veía sus ojos llorosos. No caigas Zoe. --- Pero sé que así como la he cagado, también puedo hacer bien algo por una vez en mi vida.
Sus ojos me observan pero yo aparto enseguida la mirada.
--- Se que lo harás. --- Balbuceo. --- Pero quizás no estemos hechos el uno para el otro. --- Sentí mucho dolor diciendo aquello, no contuve las lágrimas que querían salir. --- Quizás lo nuestro nunca debió de suceder.
Escucho cómo algo se rompió y sé que está perdiendo el control. Cierro los ojos.
--- ¿¡Cómo puedes decir eso?! --- Reclama. --- ¿Es que acaso tengo que ser perfecto? ¿Es que no basta con que quiera ser mejor? ¡No puedo ser perfecto Zoe!. --- Su voz se quiebra y sé que está llorando.
--- ¿No lo ves? --- Susurro. --- Nos hacemos daño. Solo nos hacemos daño.
--- ¿¡Que mierda ocurre ahí?! ¡Zoe abre la puerta!--- Exclama Luke. Solo en ese momento me di cuenta que Seth había trabado la puerta.
Siento como la cama se hunde. --- Nos dañamos porque luchamos contra lo que sentimos. Yo no quiero dejar de intentarlo. Y no me rendiré Zoe.
No respondo nada, porque yo si me había rendido. No sé si tirar la toalla ahora fue lo más conveniente pero a decir verdad ya no quería luchar. Ya no quiero hacerlo.
--- Cuando era joven, me gustaban los desafíos. --- Dice entonces de la nada. Sabía de qué estaba hablando. --- Hacia cualquier reto que me imponían, era un adicto a ello. Kate, era igual que yo.. por eso la amaba. Todo comenzó con un pequeño reto. Hacerlo en el armario del conserje. No fue muy difícil ya que siempre habían parejas que lo hacían. Comenzamos a ganar dinero en base a ello. --- Se quedó callado por unos momentos hasta que logró seguir. --- Cada vez los retos eran mayores pero la suma también aumentaba. El baño de mujeres, la plaza, la feria. Sobre el auto en medio de la carretera. En medio del bosque. Dejamos de hacerlo pero hicimos otras cosas peores. Kate me llevó a Lorena, con la excusa de que pagaba más pero si hacíamos un pequeño robo pero fue otra la sorpresa cuando ella nos había hecho el gran desafío que cambiaría mi vida. La de matar a una persona. Lo dudé por unos momentos pero era un gran desafío y Kate estaba encantada, con todo lo que pasaba en mi casa, los maltratos, los golpes, pensé que sería una buena forma de desahogarme. Fue ella quien me llevó a ese mundo pero también fue ella quien al final quiso que me alejara. Pero yo me negaba en hacerlo sobretodo porque logré encontrar con que descargar todo lo que mis padres me habían hecho. El resto ya lo sabes.
Solo el sonido de la puerta era lo que se escuchaba después de su confesión.
Estaba anonadada. ¿Ella fue la culpable de que Seth se haya convertido en un monstruo? El sentimiento de odio ahora había aumentado, ahora, ya no eran simples celos. Ella había le había hecho daño a Seth, era la culpable de sus pesadillas, era la culpable de que Seth haya ido a la cárcel. Era culpable de todo. Por esa razón, la odiaba.
Mis puños se aprietan a los lados y no soy capaz de controlar los deseos de propinarle unos golpes que quizás, la matarían.
Las manos de Seth rodearon mi muñeca y con suavidad abre mis puños y se los lleva a los labios. Sus lágrimas se pegan a mis manos pero aún así no soy capaz de verlo a los ojos, aun así no soy capaz de perdonarlo ¿Hay algo malo en mi?. No lo sé...
--- Perdóname Zoe. --- Balbucea. --- Luché tanto para estar de pie, junto a ti, no quiero que un puto pasado nos aleje. Por favor.
Cierro los ojos derramando las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia(OP#2) ✔️
RomanceSegunda parte de "Obsesión Prohibida" Seth vuelve a casa luego de tres largos años dispuesto a luchar por lo que habían tenido con Zoe, pero jamás se puso a pensar que Zoe podía haber pasado de página y ahora deberá luchar como nunca antes lo hizo...