--- ¿Estás bien? --- Le pregunté nuevamente a Zoe. Ella asintió a la vez que se alejaba de mi cuerpo, sus mejillas se tornaron rojas. Supongo que ha caído en la cuenta de lo que ha hecho.
--- Estoy bien..--- Susurró aunque su voz denotaba el miedo que aún sentía.
--- Okay. --- Aun así escanee su cuerpo tratando de encontrar algún signo de golpe cuando estuve seguro de que todo estaba bien me dirigí a la puerta. Entonces, los brazos de alguien rodearon mi muñeca impidiendo que sugiera.
Confundido me voltee hacia Zoe, encontré pánico en sus ojos.
--- ¿Dónde vas?.--- Su voz era temblorosa.
Tomé sus muñecas con la mano derecha con suavidad acariciándola con la intención de tranquilizarla. No sé si aquello funcionaria pero por lo menos quería que sienta que la protegería.
--- Solo iré a verificar en los alrededores. --- Le explique con calma.
Ella asiente con la cabeza pero sus ojos no estaban seguros de lo que quería. Sabía que no diría nunca que me necesitaba de mi pero no era difícil de descifrar su rostro.
Voltee el rostro hacia los tres chicos. --- ¿Pueden..?
Asintieron y tras asegurarle a Zoe de que todo estaría bien salieron de la habitación.
Zoe quitó sus manos de mi toque, el vacío que sentí tras su lejanía se hizo presente pero lo dejé a un lado ya que si quería recuperarla debía de darle tiempo. No sé porqué sentí que tras nuestro abrazo todo volvería a estar bien. Ridícula idea. Pero no podía perder la esperanza, algún día tendrá que suceder y juro por Dios que cuando aquello suceda, no lo estropearía por nada del mundo.
--- Zoe tienes que decirme cómo sucedió ésto. --- Le pregunté.
Ella asintió. --- Llegué a casa, estuve enojada y muy preocupada a la vez que se me había pasado encender la alarma de seguridad de la casa. Solo puse el seguro de la puerta. Ya cuando estaba dormida, escuché un ruido extraño pero para cuando me había despertado un arma ya estaba frente a mis ojos dejándome sin opción de gritar o tal vez encontrar un arma.
--- ¿Y solo te han preguntado por mi? ¿No llegaste a escuchar nada más?.
--- No, sólo han estado preguntándome por tus amigos y por ti. --- Responde. --- No he llegado a escuchar nada más fuera de eso ya que cuando iban a hablar sobre algo abandonaban la habitación.
Asentí con la cabeza poniéndome a pensar. Me alivia el hecho de que ellos, al salir afuera y al no querer mencionar nada frente a Zoe, demostraban que no tenían intención de matarla sino de sacarle información sobre nosotros.
Cuando iba por la siguiente pregunta Zayn aparece por la puerta.
--- No hay rastro de ninguno de ellos. --- Informa.
Niall y Liam ya no regresaron con él, estoy seguro que fue a verificar la casa de a lado. La verdad, no sé cómo es que lograron encontrar la casa de Zoe pero no lograron ubicar mi casa. O ésto era una estrategia para destruirme y distraerme hasta dar con mi punto débil pero bien sabían que Zoe era mi punto débil y también... Meredith. De pronto el pánico me atraviesa ¿Y si ésto era una estrategia para volver a secuestrar a Meredith?
--- ¿Revisaron nuestra casa? ..--- Pregunté desesperado.
--- Si, todos están en la sala. --- Su respuesta me alivió completamente.
--- Bien. --- Respondí. ---Iremos enseguida.
--- Bien. --- Responde Zayn observándonos. --- Aun así, tengan cuidado. --- Nos advirtió. --- Zoe, me alegro de que estés bien preciosa.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia(OP#2) ✔️
RomansaSegunda parte de "Obsesión Prohibida" Seth vuelve a casa luego de tres largos años dispuesto a luchar por lo que habían tenido con Zoe, pero jamás se puso a pensar que Zoe podía haber pasado de página y ahora deberá luchar como nunca antes lo hizo...