cap. 32 ☆

2.2K 196 16
                                    

La mirada de Seth no se a apartado de mí durante las dos horas que estuvimos frente a la gran pantalla, aún en la penumbra podía verlo con claridad. Demás estaba mencionar que el ambiente estaba cargado de tensión, incomodidad y un silencio sepulcral por parte de los cuerpos tendidos en el suelo, solo el sonido de la película cubría parte de nuestros pensamientos.

Me encontraba recostada por el hombro de Niall apoyando nuestras espaldas por el borde del sofá, frente a nosotros se encontraban Vannesa y Liam, al lado izquierdo de Liam se encontraba Meredith y frente a estos y con el cuerpo casi mirando hacia nosotros se encontraban Emily, Zayn, Kate y Seth. Estábamos en un medio círculo cada uno hundido en sus propios pensamientos, de vez en cuando Niall hacía comentarios tontos sobre la película, a la cual, todos respondimos con una risa y por si fuera poco, Kate trataba de interactuar con todos con sus estúpidos chistes que al parecer, solamente eras graciosos para Seth. No podía soportar ver como fácilmente ella lo hacía reír cuando a mí, años atrás, me costaba sacarle una estúpida palabra. Recuerdo que hasta había pensado que era mudo o muy tímido. ¡Vaya que me equivocaba! Solo se hizo el papel del chico malo que atrae las miradas de toda la población femenina y yo, claramente, no fui una excepción.

Quizás estar viva en una tumba bajo tierra, sería menos doloroso que estar viendo como Seth mira a Kate de una manera tan especial, una manera de la que nunca pude ser partícipe aunque lo deseaba. No entendía el porqué la vida me pasaba malas facturas, cada vez con mucha más cargas.

--- Deja de torturarte Zoe. --- Me susurra Niall al momento en que la película se ponía estruendosa, solo se escuchaban los gritos de los estudiantes esparcidos en el bosque, aquello amortiguaba nuestra voz.

--- Solo quiero saber por qué el mundo me odia. --- Susurro levantando el rostro.

Niall me observó directo a los ojos y pude ver, aunque pareciera loca, que sentía lo que yo estaba sintiendo, en su rostro podía ver la lástima y la pena que sentía por mis palabras.

--- ¿Recuerdas las veces que Seth se volvía bipolar estando junto a ti? --- Me pregunta.

Bajo el rostro y observo nuestras manos enlazadas, sus dedos dibujaban un círculo en mi piel. Era de una forma tranquilizadora, como si con ese simple acto me estuviera brindando su apoyo y fortaleza. Parece leerme la mente y cambió las manos para que pudiese rodearme los hombros con su mano. Apoyé mi mejilla en su pecho observando un punto fijo en el suelo.

--- Lo recuerdo. Así también recuerdo las veces que me había tratado como la mierda, pero luego se arrepentía confundiéndome con su comportamiento. Era un ogro. Y lo sigue siendo. --- Digo murmurando solo para que él pudiese escucharme.

--- No voy a discutir eso, ciertamente es un idiota. --- Su pecho vibró gracias a su risa. Mis labios se levantaron en una sonrisa leve. --- Pero también debes de recordar que todo lo hizo por que había algo más fuerte detrás.

Mi ceño se frunce. Levanté la cabeza encontrando a Niall con los ojos cerrados.

--- ¿Qué tratas de decirme? --- Le pregunto. Finge estar roncando y no hago más que removerlo pero él fingió estar profundamente dormido. --- Niall. --- Dije alargando la a.

Él sonrió y abrió un ojo para mirarme juguetón. --- Zoe, cuánto menos sepas más segura estás. Ahora, cállate que quiero disfrutar de la película sangrienta. --- Su vista se vuelve hacia la pantalla dejándome en la incógnita.

Sabía que no iba a decirme nada por lo que solté un gran bufido sonoro y volví a acomodarme en mi lugar. Mis ojos instintivamente fueron hasta Seth, lo encontré mirándome fijamente. Sus ojos parecían no querer cortar la mirada haciendo que yo quisiera lo mismo, no sé los motivos suyos pero si estaba segura de los míos y era demostrarle que hiciera lo que hiciera, no iba a derrumbarme, no iba a arrastrarme como él lo desea.

Eres Mia(OP#2) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora