Cap. 7♡

2.1K 197 5
                                    

ZOE POV

Seth salió como alma que lleva el diablo del lugar. Miré a Harry que tenía el rostro ensangrentado. La gente alrededor no hacía más que sacar fotos y entretenerse en vez de ayudarme. 

--- Lo siento Zoe, este debería de ser tu noche. No debimos traerlo.--- Se disculpó Emily. --- Ayudándome a levantar a Harry.

--- No te preocupes Emily. No tienes la culpa de que Seth siga siendo un cavernícola.--- La consuelo. 

--- Joder Emily, ve a calmar a Seth.--- Dice llegando Zayn hasta nosotros. --- Va a destruir sus manos y de paso a su moto.

Lo miré y quise ignorar el hecho de que pudiera estar lastimándose pero eso no era de mi incumbencia. Emily se disculpó conmigo y se dirigió hacia la salida.

--- Creo que me arrepentiré de esto luego..--- Dice con dolor Harry.--- Pero no creo que tu amiga lo calme.--- Harry me miró con dolor. 

¿Cómo podía este hombre ser tan perfecto? Suspiré y aunque no quise hacerlo también sabía que Emily sólo haría que Seth enloqueciera más. 

--- Volveré pronto. Te amo Harry.

Dejé a Harry con nuestro equipo y me fui detrás de Em. La detuve apenas la encontré. Tenía las manos en la boca observando con dolor a Seth. 

Lo escuché gritar varias veces y golpear la moto con mucha fuerza que sentí miedo por unos momentos. Pero tenía que hacerlo, no por él, sino por mis amigos.

Además una parte de mí quería saber porqué había golpeado a Harry, él simplemente no buscaría una pelea por nada. Pero Seth, él estaba jodido y no le importaría nada más que golpear.

*

SETH POV

Salí como alma que lleva el diablo del bar, empuje a todo el que se atravesaba en el camino echando a algunos e irritando a otros no me importaba ganar otra pelea a causa de mi comportamiento pero ¡Que se jodan! Los mataría a cada uno sin importarme que pueda regresar a ese puto agujero en donde estoy seguro estaría mejor que aquí. Mis amigos empezaron a llamarme pero con la mirada les dí a entender que no estaba para sus charlas ni tampoco sus intentos vanos de animarme.

Al salir afuera lo primero que hice fue dejarme llevar por el impulso llegando hasta mi moto, que para su mala suerte se encontraba en mi camino y era mi único blanco de escape. Comencé a golpear el hierro con mis nudillos, rápidamente sentí el dolor en aquella zona pero nada importó. Gritaba con cada golpe, no dolía, lo que me dolía eran las reproducciones que mi mente me proyectaba.

--- Seth, cuenta hasta diez.. vamos amor tu puedes hacerlo. --- Su dulce voz lo podía escuchar a la lejanía pero aun así lo necesitaba. --- Eso,.. tu eres valiente. Eres más fuerte que el dolor..--- Poco a poco los golpes dejaban de ser intensos y sentía cómo podía volver a mi y ser racional.

Ésto de la bipolaridad estaba por matarme, cada vez empezaba a ser más potente y sentía que podía acabar conmigo en cualquier instante pero con su ayuda, con la ayuda de Kate podía controlarme. Solo ella podía.

Me dí vuelta quedando frente a ella, su mirada dulce y angustiada a la vez me hacía sentir como el peor de los monstruos. Era un monstruo y no podía controlarlo. Mis ojos viajaron a sus muñecas encontrando las marcas rojas que yo mismo cauce. Mis piernas flaquearon cayendo de rodillas ante ella, sus llorosos ojos queriendo demostrar que estaba bien cuando en realidad no lo estaba, yo sabía que ella no estaba bien pero era muy egoísta para dejarla ir.

Eres Mia(OP#2) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora