cap.15♡

2.6K 180 10
                                    

Seth POV'S

Zoe subió a su habitación dejándome al pie de la escalera. No sabía si seguirla o dejarla descansar de toda la información que ha recibido de golpe.

Suspiré sabiendo que la única opción que tenía era darle tiempo, insistir en estos momentos sería ir cavando mi propia tumba paso a paso.

Me volteé con la intención de salir de aquí pero me detuve al ver que Luke estaba parado frente a la puerta siendo un obstáculo para mi salida. Su rostro demostraba lo furioso que se encontraba.

--- Si esperas a que te agradezca por lo que acabas de hacer, pues, siento decepcionarte pero no lo haré.--- Suelta carente de emoción.

Relajé mi rostro, no quería armar un escándalo. No cuando Zoe no se encontraba bien.

--- Escucha... --- Murmuré. --- Sé que piensas que sólo vine para lastimarla...

--- Como siempre lo has hecho.--- Interrumpe.

Cerré los ojos tratando de contener la rabia recordándome que Él tan sólo quería cuidar a Zoe de un monstruo como yo.

--- Sé que la lastimé mucho, bastante a decir verdad, pero estando en la cárcel fui a rehabilitación, seguí cada uno de los tratamientos y ahora puedo controlar mis impulsos. Pero sobretodo, estando ahí pude conocer con claridad la falta que ella hacía en mi vida, Zoe es y será siempre lo único bueno que me ha pasado y no pretendo lastimarla, al contrario, quiero cuidarla y protegerla. Incluso de mi, si es necesario. Sólo... sólo no me pidas que me aleje de ella. No otra vez Luke.

--- Tus palabras no me conmueven. Eres un experto en el camuflaje y jugando con las mentes. Y bien sabes que fue nuestro trato. No olvides eso. Ward.

Suspiré sabiendo que aunque bajase las estrellas nunca me creería. Por lo que sólo asentí y tras echar una mirada hacia atrás lo rodee llegando a la puerta.

Seguí mi camino hasta la casa de al lado sólo para encontrar el interior vacía, todos estaban en el cine divirtiéndose mientras yo estaba aquí hundido en la soledad en la que me siento.

Nunca antes había sentido este vacío como lo siento ahora. Tanto silencio me torturaba, el lugar parecía recobrar su propia vida tanto que podía escuchar voces lejanas en mi mente, voces que me atormentaban. La oscuridad era lo único que tenía, sin Zoe no era nada más que eso.

》》¡Asesino! ¡Eres un asesino! No tienes sentimientos. 《《

》》Tu.. la mataste, ¡La mataste imbécil! No tienes idea de lo mucho que sufrirás. No tienes idea de cuánta gente te odia. 《《

》》No eres nada... ¡Nada! Tanto tu padre como tu madre nunca te quisieron. Eres el peor error de la familia, deberías morir hijo del diablo. 《《

》》Harías un favor al mundo si mueres. Eres un desecho humano, solo sirves para matar y matar a todo aquel que se te cruzara en el camino. Mata, mata y sé un hombre, mata y quita a todos los que son obstáculos para tu vida, nadie merece tu compasión, nadie merece tu pena. Todos te odian, nadie te quiere. 《《

》》Kate no hace más que jugar contigo ¿Crees que una chica como ella te amaría y daría su vida por ti? ¡Nunca! Es tan inteligente que en la primera oportunidad te dejará, sólo, sin nadie más que tu monstruo. 《《

》》¡Mátala! ¡Mátala! 《《

--- ¡No! --- Grité con dolor.

No sabía en qué momento llegué al suelo ni cuando fue que comenzó todo éste ataque. Mis ojos estaban cerrados, mi cuerpo estaba inclinado a un costado con mis brazos rodeando mis rodillas y con el dolor de los golpes martillando sin parar.

Eres Mia(OP#2) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora