Cap. 20☆

2.8K 192 17
                                    

El trayecto fue demasiado silencioso, de esos incómodos silencios en los que sólo quieres salir vivo de ella. ¿En que estaba pensando cuando decidí subirme al auto de Harry?. No tenía ni idea y la verdad me estaba arrepintiendo de mi elección pero era muy tarde para remediarlo.

Estaba a punto de encender la radio cuando su voz por fin habló.

--- Entonces..--- Vaciló. --- ¿Tu y Seth...?--- Dijo concediéndome la oportunidad de completar sus palabras.

Suspiré.

--- No quería que lo supieras de ésta forma. --- Dije luego de pensar en decirle una mentira pero al fin y al cabo quien tiró a la borda nuestra relación fue él.

Harry asintió y una sonrisa amarga se asoma por sus labios. --- ¿Sabes? Desde el primer día en que lo vi supe que ésto pasaría y lo confirme cuando al segundo día en que lo vi subir por el balcón de nuestra casa.

Mi rostro palidece ante su confesión. --- ¿T.tu lo sabías?.

Harry me mira por el rabillo del ojo. --- Digamos que si.

Me quedo en silencio con la vergüenza en el rostro. Debió haber estado pensando que lo estaba engañando todo este tiempo.

--- Harry, debes de saber que nunca te he engañado.. y..

--- Zoe, lo sé. No es necesario que intentes convencerme por que lo sé. --- Responde. Parece pensar en sus palabras de a continuación. --- Pero no niego que tuve dudas en algún momento.

Miro por unos instantes hacia la ventanilla, estábamos muy cerca del lugar por lo que en unos momentos podré ir junto a Seth y poder hablar con él antes de la pelea. Solo espero que no esté lo suficientemente enojado como para correrme o algo similar.

Una idea vaga viene a mi mente.

--- Harry... ¿Tu utilizaste esa duda sobre mi para engañarme?. --- Pregunto con miedo a la respuesta.

Harry agacha la cabeza e ingresa al estacionamiento del lugar. Se toma su tiempo en responderme, aquello me decía que la respuesta tal vez no iba a ser de mi agrado. Sea como sea la ansiedad me estaba matando.

Aparcó el auto. Mantiene la cabeza gacha en cuanto se anima a hablarme. El rugido de una moto hace que voltee el rostro hacia un lado. Seth, baja de la máquina de velocidad y con una mirada fugitiva hacia donde me encuentro se dirige hacia el edificio donde se llevará a cabo la pelea. Mis ganas de bajarme y alcanzarlo fueron esfumados en cuanto Harry se digna en hablar.

--- No lo hice pensando en que tú lo hacías. Yo de verdad estaba sintiendo cosas por ella. --- Confiesa. Mi rostro se voltea hacia él con confusión ¿Él la quería estando ya conmigo?. --- Créeme, nunca antes te había engañado, ella fue la primera y la verdad ¡Era una locura! Sentía terror de que te enteraras y me dejarán porque pensé que lo que estaba sintiendo por ella era solo un capricho y que pronto terminaría, pero, pero eso no sucedió. Conforme avanzó el tiempo supe que era verdadero. Intenté decírtelo pero nuestra relación estaba torcida que no me atreví a joderla más. Aunque suene loco. Le agradezco a Seth de que te lo haya dicho porque yo era muy cobarde para hacerlo.

Mi mente trata de procesar todas las palabras que me ha dicho y estoy muy shockeada como para pensar con claridad pero aún así ya no tenía relevancia, yo ya estaba en otras mientras que él también lo estaba. Lo más seguro era quedar como amigos, sin rencores ni resentimientos. Por el amor que un día nos tuvimos.

--- Harry, las cosas ya han pasado y.. si de verdad la quieres, tienes que ir por su amor.. Eres un buen hombre y estoy seguro que podrá perdonarte. Y en lo que respecta a nosotros, no hay rencores ni tampoco resentimiento... podemos ser amigos si lo deseas. Solo quiero que estés bien ¿Vale?.

Eres Mia(OP#2) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora