cap.13♡

2.5K 196 11
                                    

Mi piel se erizó gracias al torbellino de recuerdos en el que se encuentra mi mente. Todos los episodios ya sean buenos o malos son reproducidas en mi mente con tanta claridad que me asustaba. Hice el esfuerzo de no dejarme llevar por los recuerdos porque no quería volver a pasar por una sala de hospital.

Sus ojos escanean toda mi anatomía, su lengua acarició sus labios en cuanto sus ojos lograron conectarse con los míos. Odiaba completamente la forma en que me miraba, Odiaba su sola presencia.

--- ¿Que?--- Enarca las cejas.--- ¿Te he dejado sin habla?.--- Sus sonrisa llena de sorna hacían que mis nervios salieran a flote.

Mis puños se apretaron a los costados. Cada parte de mi cuerpo no hacía más que despreciarlo, lo odiaba con cada átomo de mi ser pero aún así sonreí con burla manteniendo la línea de profesionalismo, ya que aparte de ser cantante estaba tratando de entrar en el mercado de la actuación y creo que ahora no me haría mal un poco de práctica...

--- Tanto tiempo Zac.--- Salude. --- Hace tiempo que no te veo ¿Tres años? ¡OH, creo que perdí la cuenta! Es normal cuando no eres más que una basura sin importancia.

Zac amplió su sonrisa dejando ver todos sus dientes blancos, la cual quería quitárselo con una pinza. Una por una.

--- Estoy más que seguro que no pudiste hacerlo por más que lo quisiste hacer.--- Dio un paso hacia mi y por acto de reflejo me alejé de él haciendo que una carcajada salga de sus labios.--- Ya veo que aún no me superas Zoe. ¡Vamos! Ya pasaron años, supéralo.

Un bufido salió de mis labios. --- No te creas tan importante Efron. Ahora, si me disculpas.--- Traté de continuar con mi camino pero su mano rodearon mi muñeca impidiendo a que siguiera.

Rodé los ojos regalándole una mirada fría y llena de odio. Estiré mi mano con brusquedad rompiendo el contacto con su piel. Asco era lo único que podía sentir en el momento en que su piel se unió a la mía.

--- Oh, chica salvaje. Me gusta.--- Exclama con una sonrisa de lado.

--- ¿Qué quieres?.--- Pregunté bruscamente.

De pronto su rostro se torno a uno serio. No pude evitar sentir un poco de miedo gracias a su bipolaridad.

--- Cómo está ella.--- Preguntó.

Sabía a quién se refería. Las ganas de partirle el rostro no me faltaban sobre todo cuando tiene el descaro de preguntar sobre ella.

--- Está más que bien, sobretodo estando lejos tuyo.--- Sonreí con burla. --- Gracias a ti hoy está completa.

Vi como apretaba los puños a los lados, una vena sobresalía en su frente señal de que estaba poniéndolo nervioso. Quizás esa sea la señal de parar pero mi impulso me llevó a seguir hablando con la intención de herirlo. Tanto como lo ha hecho conmigo.

--- Tiene a alguien que la valora, la respeta y es mucho más hombre que tú. --- Sonrío. --- Por su rostro en las mañanas estoy segura que lo hace mejor que tu..

Mis palabras fueron interrumpidas por su grito. Si quería hacerlo enojar creo que toqué fondo.

--- ¡Cállate! ¡Cállate jodida zorra!--- Da grandes zancadas hacia mi dirección. Mis instintos tardaron en reaccionar, logré retroceder tres pasos antes de que sus manos rodearán mis brazos presionando con más fuerza de lo que podía imaginar. --- Vuelve a repetir todo eso que dijiste. Vuelve a hacerlo ahora si eres muy valiente Zoe.

Apreté los labios, quería volver a decirlo pero no estaba en la mejor posición para hacerlo. La situación en la que estaba no hacía más que intimidar me un poco.

Eres Mia(OP#2) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora