Cap.8♥

2.9K 189 9
                                    

Zoe POV's.

Mis pies dolían a cada golpe que daba, mis manos se centraban en el gran saco que se encontraba frente a mí imaginando que lo golpeaba a él. Estaba descargando todo lo que tenía dentro, la rabia, el enojo y a la vez el dolor. ¿Cómo era posible que ésto pasara? Lo odiaba, odiaba que luego de muchos años viniera y se portara como si nada hubiese pasado pero creo que prefería odiarlo solo por eso y no por el vil método que intenta utilizar para engatusarme, debía de estar realmente desesperado por querer obtener el control sobre mi vida para fingir tener aquel sentimiento tan importante que no debería de ser tomado a la ligera. Pero parecía que el significado de aquel sentimiento para Seth Ward era insignificante, tan solo un juego de palabras que al fin y al cabo eso eran, palabras.

Realmente no sé si me dolía más el hecho de que no conozca realmente la importancia de amar o de que la parte masoquista de mí corazón, de verdad quería creer en sus palabras, que realmente Seth Ward me amaba.

Sonreí sarcástica ante lo ridículo de mis pensamientos pero no podía evitar sentir una diminuta esperanza en mi corazón por más estúpido que suene.

Uno..

Dos..

Tres..

Los golpes aumentaban en intensidad a medida que mis pensamientos sobre Seth iban a profundidad, el sólo recordar lo que pasó aquella noche me ponen los nervios de punta y la rabia se movía por mi.

Flashback

--- ¿¡Pero que rayos te sucede Zoe?!--- Ladró con confusión en el rostro.

Mi corazón se estruja por el hecho de que no veía la gravedad de sus acciones.

--- ¿Que, qué me sucede? --- Pregunté desconcertada.

--- Si, joder. --- Dice aun sin comprender nada.

--- ¿Cómo mierda puedes tener el coraje de utilizar esas palabras tan solo para seguir jodiéndome? Por el amor de Dios Seth. ¿Amarme? Tu no puedes amar a nadie, ni siquiera te amas a ti mismo.--- Observo sus manos ensangrentadas al igual que él.

--- No Zoe.. tu no entiendes..

--- ¿Entender qué? No volveré a caer en tu vil juego Seth. --- Suspiré profundamente antes de seguir hablando. --- Creo que ésto es todo. Cumple con lo que te pido, por favor, aléjate de mi. Nos vemos en otro mundo Seth.

Me dí la vuelta y empecé a correr en dirección al auto de Harry. Una parte de mí esperaba que Seth me detuviera, que me confirmara las palabras que había escuchado pero no, no lo hizo, tan sólo se quedó mirándome en el mismo lugar en el que lo dejé.

Fin del Flashback.

Apoyé mi cabeza en el saco de boxeo sosteniendo las malditas ganas de llorar, por más que quería parecer fuerte no lo era. Seth, era todo lo que mi mente pensaba, era todo lo que mi corazón quería. Y me odiaba por ello. ¿Porque nunca pude odiarlo después de todo lo que me ha hecho? Soy una tía muy jodida.

--- Vaya ¿Desde cuando intercambiamos los papeles?. --- La voz ronca y varonil irrumpió el lugar.

Rápidamente voltee la cabeza en su dirección, olvidando todo por unos momentos y concentrándome en el hombre frente a mí. Sin más preámbulos corrí en su dirección lanzándome en sus brazos sonriendo de alegría.

--- ¡Dylan!.--- Chille emocionada como una adolescente de quince años. --- ¿Cuándo llegaste?.--- Pregunté separándome de él.

--- Hace como... una hora más o menos. --- Se encoge de hombros.--- Oye, aléjate hueles a sudor y.... tristeza. --- Dice observando fijamente mis ojos.

Eres Mia(OP#2) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora