Meredith se encontraba caminando de un lado a otro nerviosa por lo que pasaría dentro de pocos minutos pero si me quedaba a consolarla las horas pasarían y perdería su baile por lo que salí de mi casa y me dirigí a la casa de a lado. Entré sin llamar a la puerta y me dirigí rápidamente a la habitación de Seth.
Cuando me adentre por la puerta me encontré a Seth roncando boca abajo. Su cuerpo estaba cubierto tan solo con sus boxers. Mordí mi labio inferior, no cabía duda de que Seth era el hombre más atractivo y más caliente de este mundo y era solo mio. Miré a los costados y note que ya había hecho las maletas, al parecer estaba muy entusiasmado con esta acampada más que yo. Sonreí sabiendo que eso era una prueba más de que Seth había cambiado.
Gatee por la cama, con mis piernas a los lados de sus caderas y mis manos a los lados de sus brazos comencé a dejar besos por su espalda, haciendo un camino hasta el lóbulo de su oreja pero parecía que eso no era suficiente para despertarlo y en parte me desilusionó ya que a mi con una leve caricia y ya estaba totalmente despierta. ¿Acaso no tengo efecto en él?. Pero todas mis dudas fueron respondidas en cuanto con un rápido movimiento me encontraba ahora bajo su cuerpo con un Seth sonriente.
--- Podría acostumbrarme a que me despiertes de ésta manera Zoe. --- Sus labios capturan mi labio inferior y lo succiona levemente.
Podría utilizar este momento de debilidad para soltar la bomba para que no se altere en cuanto sepa. Suspiré rodeando su cuerpo con mis piernas y acercando nuestros cuerpos lo más cerca posible. Seth gimió.
--- Oye, hace menos de tres horas que lo hicimos como cinco veces y ¿Quieres más?. --- Dice picaron.
Sonrío y vuelvo a besarlo. Seth no desaprovecha ni un momento y acaricia mi cuerpo con sus grandes manos.
--- Tengo.. algo.. que. .. contarte. --- Le digo entre besos. Mis manos viajan por su espalda y baja hasta su tableta V, para posteriormente adentrar mis manos en su bóxer. Seth contiene el aire.
--- Sea lo que sea, tiene que esperar. --- Dice al momento que sus besos descienden por mi mandíbula hasta mi cuello. Sus manos levantan mi blusa y ahora tiene acceso directo a mis pechos.
Es ahora o nunca. Comencé a jugar con su amiguito haciendo que se concentre en ese lugar preciso. --- Mere tiene un baile.. --- Seth me mira con deseo pero parece no percatarse de lo que estaba diciendo hace unos segundos. --- Y creo que no podrá acompañarnos en la acampada. --- Balbuceo..
Seth entonces frunce el ceño y se aleja completamente de mi. --- ¿Con quién carajos piensa quedarse?. --- Pregunta.
El deseo ya había desaparecido y ahora estaba totalmente despejado como para estar atento a mi lo que hacía imposible que impida que se altere.
Me incorporo en mi lugar, Seth estaba arrodillado con la respiración agitada delante de mí.
--- Puedo hablar con Luke para que viniese a vigilarla. --- Digo tratando de sonar segura.
Seth frunce el ceño. --- ¿Y con quien planea ir a esa estúpida fiesta?.
--- Es un baile del instituto. --- Lo corrijo. --- Y tiene a un galán dispuesto a llevarla. --- Digo lo más rápido posible para que no pueda entender pero por su rostro supe que entendió perfectamente.
Se levantó de la cama con brusquedad. --- Ni en mis mas putos sueños dejaré que vaya a una fiesta con un jodido tío que podía aprovecharse de ella.
Comienza a ponerse la remera pero yo lo detengo en el acto. --- Déjala, me gusta verte sin ella. --- Ronroneo. Paso mis manos por su rostro y me estiro de puntillas alcanzando sus labios. --- Mere es una chica muy lista y creo que puede cuidarse muy bien. --- Vuelvo a besar sus labios pero Seth ni siquiera me sigue. --- Además no estará sola, estarán sus amigas y las madres de éstas. --- Miento. Vuelvo a besarlo y esta vez me sigue. --- Y puedo hacer que Luke vaya a por ella y venga a dormir acá y así cuidarla. Estoy segura que se llevará muy bien con Mel. Vamos mi amor, dale una oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia(OP#2) ✔️
RomanceSegunda parte de "Obsesión Prohibida" Seth vuelve a casa luego de tres largos años dispuesto a luchar por lo que habían tenido con Zoe, pero jamás se puso a pensar que Zoe podía haber pasado de página y ahora deberá luchar como nunca antes lo hizo...