Seth POV's.
Durante los siguientes dos días después de lo que había pasado con Zoe, me había encerrado dentro de la casa sin siquiera hablar con nadie, excepto con Meredith y en parte estar con ella me distraía de mi propios pensamientos pero en cuanto ella se iba a su instituto o junto a sus amigas me encontraba completamente sólo y sin poder evitar que mis pensamientos hablaran más fuerte que yo.
A la mañana siguiente, me levanté muy temprano ya que tenía que hacer algo con mi vida.
--- ¡Wow! Qué madrugador nos levantamos hoy.--- Exclamó Meredith en cuanto pisé la cocina.
Rodé los ojos.
--- Tengo que conseguir un trabajo antes de enloquecer.--- Expliqué con tranquilidad. Por dentro estaba echando humos pero no me descargaria con mi hermana.--- Seguir en esta casa, me hace sentir estar todavía en la puta cárcel.
--- Seth, cuida esa boca.--- Me regaña.
--- Puedo decir lo que se me da la gana, porque yo sí pasé mierdas. Tu no.--- Me excusé.
Rodó los ojos antes de hablarme.--- ¿Me llevaras al instituto o vendrá Alice?--- Me pregunta.
--- Deja que desayune y te llevo.--- Le avisé antes de servirme un café.
--- Sólo apúrate que estamos yendo muy tarde.
Desayuné lo más rápido que pude debido a que el café estaba caliente.
Al salir por primera vez afuera luego de mucho, casi me arrepentí de hacerlo. Zoe se encontraba despidiéndose cariñosamente de Harry. Una parte de mí se alegraba el verla tan feliz ya que aunque haya admitido que la amaba, todavía seguía siendo un capullo. Nunca podría hacerla feliz aunque lo intentase, un claro ejemplo fue nuestro último encuentro hace tres años. ¿Porque simplemente no fui sincero y decirle que la amaba?. Como dije, un capullo.
Se dieron cuenta de mi presencia por lo que me saludaron y yo les devolví con un asentimiento. Me acerqué a mi moto y me monté en ella. Meredith se montó detrás de mi y en cuanto tuvimos el casco puesto nos dirigimos a su Instituto.
Luego de dejarla, me dirigí al centro buscando gimnasios. Encontré varios y en todos ellos ingresé en busca de un puesto. Estaba seguro que mi historial no iba a ayudarme mucho, pero tenía que intentarlo.
Acabó el día y sonreí con la última locación. Había logrado trabajar en uno de los gimnasios y lo mejor de todo, podía empezar desde mañana.
Para festejar, fui a uno de los clubes que había cerca. Sabía que, aunque demostraba estar bien, no lo estaba. Nunca había bebido tanto desde que supe que Zoe era mi perdición. Mi pase al cielo pero era tan idiota como para decírselo.
Estaba sentado tranquilamente cuando una de las muchachas del club se acercó a mí invitándome una bebida. La miré de arriba/abajo, era hermosa sin dudar. Tenía la urgencia de calmar mi lado carnal por lo que acepté.
Horas después, llegué a mi casa ebrio y un poco satisfecho.
--- Joder Seth, hueles a zorra.--- Me dice Emily apenas ingresé por la puerta.
--- Cállate.--- Balbuceé arrastrando las palabras.--- Joder, estaba pensando que ya no podía siquiera estar con una mujer.
Bromeé.
Negó con la cabeza antes de agarrar sus cosas.
--- Me alegra saber que por lo menos no estás aquí amargandote.--- Me dice Zayn.--- Pero hermano, no hagas algo que después te arrepientas.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia(OP#2) ✔️
RomanceSegunda parte de "Obsesión Prohibida" Seth vuelve a casa luego de tres largos años dispuesto a luchar por lo que habían tenido con Zoe, pero jamás se puso a pensar que Zoe podía haber pasado de página y ahora deberá luchar como nunca antes lo hizo...