Nos encontrábamos los tres en la habitación, atados a la silla pero para variar, Kate estaba más cerca de Seth. La rabia crecía en mi interior cuando la escuchaba hablar.
--- Seth, creí que ya habías salido de éste mundo. --- Decía ignorando mi presencia. --- "Seth, tengo miedo". ---Soltaba con la voz chillona.
Yo rodaba los ojos de cada vez que hacia eso. Hasta ahora mantenía los ojos en un punto fijo. Deseaba que sólo estuviésemos Seth y yo en la habitación, porque en verdad con Kate aquí la tortura era más grande, sobretodo por el hecho de que no podía enterrar mis uñas en su piel.. okay, creo que estar mucho tiempo encerrada me estaba haciendo efecto ya.
Seth no hacía más que calmarla lo que hacía que mi enojo aumentara. ¿Pero que se creía? Ya no era una niña, tenía que ser fuerte y no una estúpida debilucha.
En todo éste tiempo, tan solo ellos han entablado una conversación porque yo no estaba dispuesta a hablar. No cuando en mi mente solo pasaban muchas palabras ofensivas para con Kate, ésta era una versión que no sabia que tenia pero creo que estar mucho tiempo con Seth, el odio se me ha pegado.
Suspiré y cerré los ojos al sentir el cansancio.
--- ¿Zoe? --- Escuché que me llamaba Seth.
No quería voltear el rostro, quería hacer como si no escuchara pero era ridículo ya que no había algún ruido en la habitación, tan solo el de nuestra respiración.
--- Zoe, mírame. --- Rogó. Escuché el gruñido de Kate por lo que abrí los ojos y la miré primero a ella para luego posar los ojos en Seth. En su mirada podía ver el arrepentimiento, no entiendo porque se arrepiente. --- ¿Estás bien? --- Me pregunta.
Enarco las cejas. --- ¿En serio me preguntas eso? --- Digo irónica.
--- No, solo está jugando.---Responde Kate.
--- La conversación no es contigo, por si no lo has notado. --- Espeto con crueldad.
--- Me meto en donde quiero, y más si respecta a Seth.--- Declara mirándome fijamente.
--- Kate..--- Advierte Seth con seriedad.
Ella lo mira severa. --- ¿Qué? Tiene que saberlo. --- Explica con el mismo tono.
Frunzo el ceño. ¿De qué rayos están hablando? Algo me decía que la respuesta no querría saber.
--- No es relevante, además, es cosa del pasado. --- Dice Seth con los dientes apretados.
--- ¿De qué están hablando? --- Pregunto con impaciencia.
Seth me mira con los ojos suplicantes, ah no.. eso no va a funcionar ahora.
--- Nada importante Zoe.. --- Dice con la voz calmada pero muy en el fondo sé que está nervioso.
Kate suelta una risita burlona. --- Nena, algún día sabrás lo jodido que es el hombre que tienes a lado. Espero que ese día no estés tan podrida como lo estarás ahora si sigues con él. --- Me dice.
La sangre comenzaba a hervirme. ¿Cómo se atreve a hablar de él de esa manera cuando lo único que quería era volver con él? ¿Acaso esa es su forma de conquistarlo? Estaba loca si pensaba que así Seth caería a sus pies. Aunque ya lo hizo y había logrado alejarlo de mi.
--- Si piensas que es jodido ¿Porque mierda no lo dejas en paz y te Jodes tu?. --- Salto con enojo.
Sus ojos se iluminan de odio y sus labios se aprietan con mucha fuerza pero posteriormente hizo algo que me sacó de lugar; comenzó a reír con burla. ¿Acaso creía que era una broma?.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia(OP#2) ✔️
RomanceSegunda parte de "Obsesión Prohibida" Seth vuelve a casa luego de tres largos años dispuesto a luchar por lo que habían tenido con Zoe, pero jamás se puso a pensar que Zoe podía haber pasado de página y ahora deberá luchar como nunca antes lo hizo...