Seth
Cuando la puerta se cerró de golpe lo supe, supe que he perdido completamente a Zoe y no tenía más opción que afrontarlo. Nunca en mi vida había sentido esto que estaba sintiendo, ¿Amor? no lo sé pero sentía cómo con cada paso que ella se alejaba en mi interior se formaba un vacío, un vacío que creí que no volvería a tener.
Caí de rodillas sintiéndome impotente ¿Qué es esto? ¿Desde cuando volvía a sentir? Había hecho que mi corazón se volviera de roca para evitar volver a sentir, no podía hacerlo porque si lo hacía todo se vendría abajo, yo incluido. Mis demonios me atormentarían recordándome constantemente el monstruo que soy.
Estoy confundido y derrotado.
Zoe era mi única luz, mi esperanza y la única que ha creído en mí a pesar de que yo mismo no lo hacía.
Cómo todas las veces la ira y el remordimiento de ser lo que soy me han cegado y ahora debía descargarme con urgencia. Miré todo a mi alrededor, podía ver la sonrisa maliciosa de Lorena al recordarme que nadie en su puta vida querría estar con un asesino, podía verla en el escritorio, con todas mis fuerzas intentando así apaciguar su voz golpee el escritorio, mis nudillos pedían a gritos que dejase de hacerme daño, pero no podía, ésto era menos doloroso que el dolor del alma..
>"No eres nadie.. nadie en su puta vida querría estar con un asesino, nadie te quiere, nadie te quiere cerca. Nadie lo hará, Kate nunca lo hizo.
Sus palabras inundan mi mente y siento odio por mí mismo, más de lo que ya tengo, estrello las lámparas contra la pared, los platos, los vasos. Al fin y al cabo éstas cosas ya no servirían, estaría lejos de Mere, de mis amigos... de Zoe. Estaría dentro de la oscuridad, una oscuridad de la que venía huyendo.
-- ¡Seth detente! ¡Por favor detente!
Podía escuchar la voz de Emily a lo lejos pero no podía parar, mi mente estaba bloqueado cómo todas las veces que tenía que matar a alguien y escuchaba sus ruegos y súplicas, mi mente estaba bloqueada de todo no sentía compasión.
Pero ahora la tenía.
Gracias a ella, vi que la luz es mejor que la oscuridad.
Gracias a ella comprendí que vivir es mejor que morir.
Portada hecha por @xxLarryRealxx muchas gracias.
Está prohibida la adaptación de la misma.
¡Muchas gracias por leer!
Pd: si eres nuevo, te invito a leer "Obsesión Prohibida" así podrás entender éste libro. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia(OP#2) ✔️
RomanceSegunda parte de "Obsesión Prohibida" Seth vuelve a casa luego de tres largos años dispuesto a luchar por lo que habían tenido con Zoe, pero jamás se puso a pensar que Zoe podía haber pasado de página y ahora deberá luchar como nunca antes lo hizo...