Seth POV'S
Con los labios sangrando sin parar y sin siquiera pensar en detenerlos, beso los labios de Zoe por... ¡Ya no lo sé! Había ya perdido la cuenta.
Sentir sus labios con los míos hacía que el dolor fuese secundario. Nada en estos momentos me dolía, nada más importaba que sentir su amor, sus caricias y cuerpo contra el mío. Mis dedos recorren las hebras de su cabello y el inicio de sus caderas. La anhelaba. La anhelaba demasiado, mi necesidad de Zoe se estaba convirtiendo en una enfermedad casi incurable, una lepra que consumía poco a poco mi ser.
Pronto la necesidad del aire se hizo presente por lo que con dificultad deje sus labios pero mi frente se juntó a la de ella.
Un suspiro brotó de sus labios provocándome una sensación de placer.
Abrí los ojos contemplando su hermosura. Zoe, entre todas, era y es la chica más hermosa que jamás había visto. Hermosa en cuerpo y alma, algo que no todas tenían.
--- Entonces, ¿Me darás una oportunidad?..--- Pregunté con un tono de esperanza.
Lo ojos de Zoe se conectaron con los míos, estaban más oscuros de lo normal y sus labios rojos e hinchados y con un poco de sangre a causa de nuestro beso.
Su boca se abre para responder pero el sonido de la puerta nos interrumpe. Su cuerpo se despega del mio y la sensación de añoranza me invade al instante.
Suspira nuevamente ante el insistente llamado a la puerta.
--- Lo siento, tengo que abrir. --- Niega con la cabeza a la vez que se levanta para ir rápidamente a lavarse los labios y camina hasta la entrada principal.
Mi cabeza se agacha ante la desilusión pero me las arreglo para ponerme en pie y dirigirme a la cocina. Limpio los restos de sangre con dificultad debido a que mis manos estaban vendadas.
Cuando terminé caminé lentamente hacia la entrada, desde donde estoy podía escuchar el sonido de sus voces pero apenas eran unos susurros inentendibles.
Llegué a la entrada principal encontrándome con dos pares de ojos oscuros mirándome fijamente. La mirada de uno estaba entre la confusión, el enojo y la desilusión mientras que la de otra sólo era miedo.
--- Tú...--- Sisea Luke. --- ¿¡Que mierda hace él aquí?! --- Reclama con enojo.
Zoe se encoge en su lugar parecía una niña pequeña siendo regañada por su padre. Mi mandíbula se endureció y mis puños se formaron a mis costados. Me enfureció la forma en que estaba tratando a Zoe.
--- Nada que a ti te importe. --- Respondí por Zoe. Su rostro se descompuso y las ganas de golpearme lo tenía inquieto.
--- No tienes derecho...--- Ladra entre dientes. --- Vete, vete de esta casa, vete de su vida Ward. No quiero volver a verte cerca de ella.
Entonces, una pequeña de más o menos dos años sale de entre los pies de Zoe, supongo que es la hija del policía.
--- No. --- Las palabras salen de mi boca con seguridad.
El rostro de Luke estaba rojo a causa del enojo.
--- ¿Que dijiste maldito imbécil? --- Reclama dando un paso hacia mi.
Joder, dos peleas en tan solo un día acabará conmigo pero aún así me mantuve firme en mi sitio esperando a que de él primer golpe.
--- No me alejaré de Zoe, no otra vez. --- Las ganas de matarlo a golpes no me faltaban pero tenía que contenerme, el solo hecho de ser el hermano de Zoe lo salvaba de todas las monstruosidades que en mi mente maquinaba en contra de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia(OP#2) ✔️
RomanceSegunda parte de "Obsesión Prohibida" Seth vuelve a casa luego de tres largos años dispuesto a luchar por lo que habían tenido con Zoe, pero jamás se puso a pensar que Zoe podía haber pasado de página y ahora deberá luchar como nunca antes lo hizo...