Me vuelvo hacia Dylan, aun con la respiración entrecortada, para explicar lo que acababa de ver. En cierta forma, se lo debía ya que fue el único amigo que me ha apoyado en todos los momentos, junto con Harry, claro.
--- Dylan.. creo que es mejor que hablemos adentro. --- Le digo con la esperanza de que me escuche e ingrese a la casa sin crear un lío.
Ese era el problema de todos los boxeadores, no perdían una oportunidad en tirarse a golpes con cualquier tío que se le cruzara y peor aún ¡Con otro boxeador era la guerra declarada!. Sabía que Seth no se echaría atrás si se desataba una pelea y no estoy segura de quien saldría menos herido ya que Dylan era muy bueno.
--- No, Zoe. --- Espeta.--- Vas a explicarlo frente a él.
Seth pone una mano en mi espalda dándome su apoyo en cierta forma. Suspiré antes de hablar, aunque la verdad no sabia por donde empezar.
--- Dylan... y.yo...
--- Hemos vuelto a estar juntos. --- Responde Seth por mi.
¿Qué...?.
Gire mi cabeza en su dirección, fulminándolo con la mirada. Decir que me estaba ayudando era como si dijera que el cigarrillo me ayudaba a ganar unos años mas de vida.
--- Eso no es verdad. --- Repone Dylan. --- Zoe, dime que eso no es verdad. --- Suplica con la voz cargada de angustia.
--- Yo... Yo le di otra oportunidad, Dylan. --- Respondo con seguridad.
--- ¿Con que en ésto andábamos Seth?.--- Refunfuña Dylan. --- Esto ya se veía venir.
Frunzo el ceño confundida. --- ¿De qué estás hablando Dylan?.
Enarca las cejas. --- ¿No se lo has dicho, cierto? ¡Que mal! Empezando ya la relación con mentiras.
Estoy confundida y claramente fuera de cuadro. Me voltee hacia Seth dispuesta a obtener las respuestas que necesitaba.
--- ¿De qué está hablando, Seth?. --- Reclamo con voz dura.
Seth está al igual que yo, con la expresión confundida. --- No sé de qué está hablando, Zoe. De verdad.
Quiero imaginarme que no es la típica excusa que utilizan todos pero al ver su sincera expresión, me vuelvo hacia Dylan.
--- Dylan.--- Reclamo.
--- ¡Qué buen actor eres!--- Carcajea. --- Pero sabes que, aunque hayas conseguido el corazón de Zoe, la pelea no te saldrá demasiado fácil.
--- ¿Pelea? ¿Que tiene que ver Seth con la pelea Dylan? --- Inquiero con cansancio.
--- ¿De qué pelea estas hablando? --- Pregunta también Seth.
Él nos mira a ambos como si fuésemos de otro planeta. Pero en serio, no le encuentro el sentido.
--- En el Boxing. Es un competidor más. --- Explica mirándome.
Rápidamente miré a Seth para confirmar lo que Dylan a dicho. Él frunce el ceño y lo mira aun sin entender o eso es lo que yo creo.
--- Si, lo soy. Pero ¿Qué tiene que ver Zoe con ello? No lo entiendo. --- Repone Seth.
--- No te hagas, Joder, que buen actor eres. --- Dylan gruñe exasperado. --- Pero que seas su novio no te salvará de la golpiza que te daré apenas peleemos.
--- Seth ¿Porque no me lo dijiste?--- Pregunté extrañada.
Él me mira y se encoge de hombros. --- No creí que fuera relevante. Además, sólo ayer me inscribí y aun no estoy seguro de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia(OP#2) ✔️
RomanceSegunda parte de "Obsesión Prohibida" Seth vuelve a casa luego de tres largos años dispuesto a luchar por lo que habían tenido con Zoe, pero jamás se puso a pensar que Zoe podía haber pasado de página y ahora deberá luchar como nunca antes lo hizo...