~NARRA HA NEUL~
—¡Haneul! ¡Ya nos vamos! Llegaremos tarde a nuestro vuelo —dijo mi madre.
Me dirigí hacia la puerta para verles.
—¡Adiós omma! ¡Adiós appa! Que tengáis buen viaje —dije.
Hoy se van de viaje de negocios, así que estaré sola por lo menos una semana, cosa que me viene bien porque siento que me sofocan.
—Ah, recuerda. Pórtate bien mientras que no estemos —dijo mi padre.
Siempre tiene que recordarme esas cosas.
—Puedo apañármelas sola, y además la ajumma esta allí para lo que necesite —contesté.
—Sí, ya lo sé. De lo que estoy preocupado es de tu comportamiento imprudente y... esa... esa mejor amiga tuya —dijo mi padre.
No es que yo tenga un estilo de chica mala pero bueno... admito que mi mejor amiga tiene un actitud un poco rebelde pero puedo manejarlo.
—¿Es qué no confiáis en mi? Prometo no meterme en problemas —dije levantando la mano derecha y crucé los dedos de la izquierda para que tengan tranquilidad.
—Promete que te cuidaras ¿de acuerdo? Come siempre a la hora. En la noche, asegúrate de tener las puertas y las ventanas cerradas, y si algo ocurriese, llámanos enseguida —dijo mi madre paranoica. Bueno, siempre son así.
—Omma. ¿Aún no os vais? Van a ser a las nueve —dije para que se fueran y dejen ya las dramas.
—Cierto. Vamonos cariño —dijo mi madre y cogió la mano de mi padre.
—Vale cariño. Haneul, no se permiten chicos en la casa y cíñete a tu toque de queda —dijo mi padre.
—¡Sí, entendido! —dije y les di un beso en la mejilla. Agité la mano despidiéndome de ellos y con eso arrancaron el coche y se fueron.
¿En verdad? ¿Qué puede pasar? Se sobrepasan pensado lo que sea. Si no soy una alborotadora.
Volví a mi habitación para refrescarme. Me di una ducha y cuando salí del baño, mi movil sonó y contesté.
—(¡Haneul! ¿Se han marchado?) —exclamó Danbi atraves de los altavoces.
—¿Puedes bajar el tono? y sí, se fueron —dije porque su voz medio aguda da dolor de oído.
—(¡Genial! Estaré allí a las siete) —dijo.
Iba a preguntarle si teníamos algún plan pero colgó. Ya no me molesté en llamarla.
Como hoy es sábado, no tenemos clase, ni nada que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Corazón travieso (BTS JM)
FanfictionPor un error ellos son forzados a casarse. Ji Min no le gustó la idea, pero Ha Neul intentó comprometerse. ¿Tendrá un final feliz esta pareja sin esperanza? #96 Fanfic - 06/03 #48 Fanfic - 14/04 #631 Fanfic - 14/01/2017 #352 Fanfic - 5/03 #505 Fanfi...