XXXIII - El plan

12.2K 998 181
                                    


N/A: Ahora está completo el capítulo. ^^


~NARRA JI MIN~


—¡YAAAH! ¡AMOR! —exclamó Haneul abriendo de golpe la puerta de nuestra habitación.


—¿Qué? —pregunté mientras estaba leyendo una revista en la cama.


—¿CÓMO QUE QUÉ? —gritó de nuevo.


¿Pero qué es lo que le pasa? ¿Por qué está tan enfadada con el mundo? 


¿Le habrá bajado la regla? Tsk. Tsk. Tsk. Las mujeres en sus días. Menos mal que no nací mujer. 


—¿Crees que voy a preguntarte si lo sé? —dije bajando la revista que estoy leyendo.


—¡Corta el rollo Ji Min! Yo sé que tú sabes de qué estoy molesta —dijo sentándose en la cama.


—No lo sé. ¿Qué es? Pareces una niña pequeña que le han quitado el caramelo.


—¡ESTO! —exclamó mostrándome el folleto de un hotel de la de Isla de Jeju.


—¿Qué hay ahí? —pregunté de nuevo.


—¡Ji Min sabes de que estoy hablando! —dijo quejándose.


Vale, de acuerdo. La verdad es que sé que es lo que ella habla. Es sobre ese viaje a la Isla Jeju con su prima y Jung Kook. 


—Déjame que lo piense —dije— Hmmm... no.


—¡¿POR QUÉ NOOOO?! —refunfuñó.


—No quiero y se acabo —contesté y volví a la revista que estaba leyendo.


—¿POR QUÉ? —preguntó presionándome por más detalles.


—Estoy ocupado.


Aish. Me esta preguntando como si ella no lo supiera. Ese viaje a Jeju... es cuando hacemos cien días de casados. 


Demonios que no. Me lastima. En vez de pasar ese día solo los dos, ¿quiere que lo pasemos con Jung Kook y Iseul? 


Quiero que ese día sea especial para los dos, quiero sorprenderla y quiero tenerla solo para mi. Pero ¿quiere que vayamos con esos dos? No me lo puedo creer.


—Sólo son cuatro días —dijo ella.


—Hmm~ —estiré los brazos y me tumbé en la cama— No sé Ha Neul. Estoy cansado. Hablemos de esto mañana —dije como excusa.


Corazón travieso (BTS JM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora