XXXV - Perdida

9.8K 997 180
                                    


~NARRA HA NEUL~


Caminaba de un lado a otro dentro de la habitación del hotel. Me medio obligaron ponerme una lencería "otra vez" y me dejaron sola. Dijeron que esperara aquí y ocurrirá la magia... Todos sabemos que a que magia se refieren pero... ¿enserio tienen que hacer esto? Me han dejado sola... Estoy sola, sola, solitaria... mientras que ellas están ahí fuera de fiesta.


Estoy aburrida y me da cosa estar aquí. La habitación está iluminado solo de velas y hay pétalos de flores esparcidos por todas partes mas el fuerte olor de incienso.


Caminé tambaleante dejando mi cuerpo caer sobre la cama.


Se abrió la puerta de repente y Ji Min entró en la habitación con una sensación diferente.


Me miró fijamente.


Sus ojos... estaban centrado en mi. Relamió sus labios y pasó su mano sobre su pelo. Luego aflojó su corbata y desabotonaba su camisa mientras que mordía su labio. 


Se acercó poco a poco en la cama poniéndose encima de mi.


—Esperé por esto —susurró en mi oído, cerré los ojos sin más y empezó a besarme.


*Ding~*


Eso es el sonido de notificación de mi móvil.


Gruñí. Sólo era mi imaginación. 


Cogi mi móvil de la mesita de noche y lo apagué. Puede que nos moleste cuando la cosa real pase. 


Me palmeé tres veces en la cara.


—No pienses en eso —dije a mi misma. Estoy siendo absorbida por el ambiente. ¿No puedo hacerme un poquito la difícil? Tsk. La autora de verdad.


(N/A: ¡Yah! ¿Quieres qué te elimine de esta historia?)


Lo siento, lo siento. Es broma.


De repente escuché explosiónes. Me asomé en la cortina y vi que son fuegos artificiales. Son preciosos. Parecían flores. ¿Qué es lo que habrá?


Luego vi a las chicas cerca de la piscina y parecían estar divirtiéndose.


—Tsk. Espérenme ahí —murmuré.


Cogí una sudadera decente y unos shorts en mi maleta. Me iré un momento. 


>>>


Aish. ¿Dónde están esas?  Estaban por aquí antes. 


Una cosa más, la música esta muy fuerte. ¿Qué es lo que hay?


Corazón travieso (BTS JM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora