Epílogo

13.5K 1.5K 529
                                    




~NARRA JI MIN~


—¡Appa!


—¡Appa! —gritaba una vocecita desde el pasillo.


Estaba delante del espejo poniendome la camisa. Miré hacia mi mano donde el único accesorio que tengo puesto es el anillo de boda.


Se abrió la puerta y se asomó una cabecita y sonreí hacia ella. 


—Appa... tardas, ¿no nos vamos con omma? ¿No estás emocionado? —preguntó ella y se sentó en la cama pataleando.


Arreglé los botones de mi camisa y me acerqué a ella. Me arodillé para estar al mismo nivel.


—Claro que lo estoy, la echo de menos —contesté y la acaricié por el pelo.


—Pues date prisa appa, yo también la echo de menos —dijo haciendo pucheros.


—¡Vamos! —dije y la cargué.


Ella es mi pequeña princesa, nuestra ángel. La que dio color a mi mundo. Park Min Ha.


La senté en el asiento de copiloto y enseguida me subí al asiento de conductor. Arreglé antes su cinturón y la pellizqué en la nariz.


—Que linda es mi bebé —dije y me acaricio en la mejilla.


—¿Me das un beso? —dije señalando mi mejilla y me la dio.


—¡Rápido appa! ¡Vamos con omma! 


Arranqué el coche y ella levantó las dos manos y gritó: —¡Yey! 


—¿Por qué tan ansiosa bebé? —pregunté y la miré pero enseguida volví la mirada hacia la carretera.


—Porque... echo de menos a omma y quiero verla... como todos los días.


—¿De verdad?


—Sí y... y... ¡la quiero mucho! ¡mucho! —contestó y se rió.


—¿No quieres a appa? —pregunté.


—Claro que sí, ¡te quiero mucho appa! —dijo y formó un corazón con la mano. Que linda es.


—Te quiero más, Min Ha.


Paré el coche cuando llegamos a nuestro propósito. Respiré profundo antes de quitarle el cinturón a Min Ha y ella enseguida cogió algo en el asiento trasero.


—Appa, flores para omma —dijo dándome el ramo de rosas rojas.


Corazón travieso (BTS JM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora