—L-Lo sé... pero... ¿realmente que tengo que decirlo? —respondí.
—No lo sabré a menos que me lo digas. ¿Te acuerdas cuando me puse enfermo? Me dijiste que te dijera lo que siento y lo hice. Justo después de darme cuenta de lo que siento por ti. Te lo dije. Abrí mi corazón por ti, porque no quiero perderte. Te amo Haneul. He dicho esas palabras incontables veces, pero lo digo con todo el corazón cada vez que te lo digo.
—A-Antes de eso... Solo quiero confirmar algo. ¿Por qué yo? ¿Por qué me amas? ¿Yo no era solo una competición para ti y Hoseok? o ¿es porque estamos atrapados en esta situación que no pudimos evitar desarrollar nuestros sentimientos por el uno al otro?
—Sí, admito que al principio fue así. Pensé que sí consigo tenerte obtendría mi venganza. Y sí, estamos atrapados en este tipo de situación, pero si fuera otra no me enamoraría de ellas. Eres distinta. Eres la única para mi... —pausó por un segundo.
—Cuando mi novia me dejó... —inhaló profundamente— Se llevó un trozo de mi corazón. Hubo un espacio vacío en mi corazón y tú llenaste ese vacío. He vivido miserablemente durante dos años pero cambié cuando te conocí. Eres distinta a otras. Eres sincera, abnegada y no tienes miedo. Así que se sincera conmigo ahora, y por esta vez, se egoísta. Aduéñate de mi. Se la Haneul valiente que conozco. No tengas miedo porque no te voy a dejar. No voy a hacer nada para lastimarte. Hice esa promesa a tu padre y no rompó mis promesas.
Le mire a los ojos, y me ví a mi misma llorar. En un momento rápido él estaba besando mis lágrimas. He estado llorando mucho y más a menudo ahora. Lloro por las cosas más simples.
Amarle me ha hecho así de vulnerable. ¿Qué será cuando le diga que le amo? ¿Cuánto más vulnerable voy a ser? Pero no es tan malo ¿verdad? Estará él para quitarme las lágrimas. Él mismo lo dijo. No me va a dejar. Él me lo ha asegurado pero hay algo en mi corazón que me detiene.
—Jiminnie...
No es una cosa mala... Lo dije yo misma. Es un riesgo pero merece la pena luchar. Le dije eso a Hoseok. Tal vez tengo que ponerlos en acción ahora. Sé que me lastimaré de alguna manera u otra pero le amo. Debería decírselo. Me estaría engañando a mi misma si no se lo digo. Todo el mundo lo sabe. Así que es inútil estar ocultándolo.
—No hagas que me arrepienta de decir esto... tú... tú eres el primer hombre que me ha robado el corazón así que cuída bien de el. Si le haces algún rasguño te lo retiro —sonreí— De verdad que no sé en donde me estoy metiendo. Pero estoy poniendo mi confianza en tí porque y-yo... te amo Jimin. Te amo con todo mi corazón. Todo de mí ama todo de tí —dije y me abrazó.
—Te amo —susurró y luego me pasó con mi padre.
—¿Por qué lloraste querida? —preguntó mi padre mientras bailamos.
—Nada appa. Solo que estoy muy feliz.
—Me alegro. Casarte con Jimin no fue un error.
ESTÁS LEYENDO
Corazón travieso (BTS JM)
FanfictionPor un error ellos son forzados a casarse. Ji Min no le gustó la idea, pero Ha Neul intentó comprometerse. ¿Tendrá un final feliz esta pareja sin esperanza? #96 Fanfic - 06/03 #48 Fanfic - 14/04 #631 Fanfic - 14/01/2017 #352 Fanfic - 5/03 #505 Fanfi...