XXIV - Despedida de soltera

11.9K 1K 350
                                    


~NARRA HANEUL~


Por la razón de que no puedo enfrentar a Hoseok, no regresé a la casa. Así que estoy en el departamento de Danbi.


No se preocupen, esta vez pedí permiso. Jimin no aparecerá de repente para cogerme. No se preocuparan donde estoy. Danbi y yo le dijimos a mi madre que íbamos a hacer una despedida de soltera. Solo chicas.


Es un respiro de aire fresco que no haya ni Jimin ni Hoseok. No pensaré en ellos de momento. ¿Pero hasta cuando? Mañana... mañana ya es la boda.


Tiré de la manta hacia arriba para taparme por completo. No quiero levantarme de la cama. Quiero dormir todo el día y espero que cuando me despierte todo esto fuera un sueño.


—¡Haneul! ¡Despierta! —exclamó Danbi sacudiéndome.


—Mmm... —musité pero me quedé bajo la manta.


—Levántate perezosa —dijo y tiró de la manta.


—No... —dije agarrando fuerte la manta.


—Rápido~ vamos a salir —dijo y tiró de nuevo de la manta.


—¡Ve sola! Quiero quedarme aquí —dije mientras nos peleábamos tirando de la manta, pero como Danbi es más fuerte, ganó.


Cuando ya me quitó la manta me puse boca bajo y me tapé con una almohada.


—¡Aish! ¡Eres muy infantil! —dijo— Qué voy a hacer contigo para que te levantes de ahí.


Luego una mano pequeña me agarro del brazo de repente.


—¡Haneul unnie! Dice mi hermana que vamos a salir~ estoy emocionada.


Automáticamente me levanté al escuchar la voz de Sohyun.


—Buenos días Sohyun~ ¿Adónde vamos? —pregunté y la sonreí.


—¡Enserio Haneul! Si es Sohyun no te niegas a nada, y a mi me lo pones difícil.


—Claro, ¿dónde vamos entonces?


Ella sólo se rió y dijo: —No estábamos mintiendo cuando dije que ibas a tener una despedida de soltera —rió de nuevo— Así que~ ¡Organicé una despedida de soltera para ti! 


—Tsk. ¿Quiénes vendrán? Si tu eres la única amiga cercana que tengo.


—Ya lo veras~ —dijo y me empujó en dirección al baño— ¡Tómate tu tiempo en el baño!


Abrí la ducha, me despojé de toda mi ropa y dejé que el agua me empapara.


Se siente bien.

Corazón travieso (BTS JM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora