XLVIII - Buena noticia

11.4K 949 136
                                    



~NARRA HA NEUL~


Al llegar a casa fui directamente a la cocina porque tenía mucha hambre y encima había mucho tráfico.


Abrí el frigorífico y solo había verduras. ¿No ha comprado ni siquiera yogurt? ¿Nutella? ¿Helado? ¡La próxima vez haré yo la compra!


Comí las sobras que estaban en el frigorífico y después fui a la sala de estar para ver la televisión. Qué aburrimiento es estar sola en la casa.


Mientras que estaba tumbada sentí un dolor en el pecho y me mareé. Fui a la cocina como pude y cogí agua. Me abaniqué porque se me estaba dificultando la respiración. No sé que me pasó y solo sentí algo frío por mi cuerpo.


—¿Ha Neul? ¿Ha Neul? —dijo alguien palmeandome en la cara.


—¿Ji... Ji Min? —musité.


—¡Gracias a Dios te despertaste! —gritó una voz femenina por lo que supe que no era Ji Min. 


—¿I-Iseul?


—Ha Neulie, ¿te encuentras bien? Te encontré en el piso. ¿Te desmayaste? —preguntó preocupada con  unas pastillas y un paño en la mano.


¿Me desmayé? ¿Qué me está pasando? Esto lo he sentido unas cuantas veces pero no me pasa siempre, a lo mejor me cansé antes.


—Es que... de repente me dolió el pecho y me mareé.


—¿Qué? —dijo levantándose y se acercó a mí— ¿Se lo dijiste a Ji Min? Pienso que deberíamos llamarle. Ha Neul ve a que te hagan una revisión. No es algo--


—Iseul, ya estoy bien —dije cortando lo que ella decía— No quiero molestar a Ji Min. Esta muy ocupado estos días. Esta estudiando muchas propuestas de negocios y colaboraciones de otras empresas. No quiero añadirle más preocupaciones. Y estoy bien. Me siento bien ahora.


—Pero Ha Neul...


—No, Iseul. Estoy muy bien. Am... ¿A qué has venido?


—Ha Neul, me peleé con mi novio —dijo y su cara cambio. Las lágrimas empezaron brotar de sus ojos.


—Cuántas veces te he dicho que rompieras ya con él. No me escuchas. Es evidente que está teniendo otra relación a tus espaldas pero te haces la ciega.


—¿Y por qué Ji Min? ¿También te hizo daño no? ¿Por qué le perdonaste? Ha Neul, yo le amo mucho de verdad —lloró en mi brazo. No creía que el valiente de mi prima fuera débil en el amor. 


—Lo nuestro es distinto. Ji Min me ha probado que me ama. Pero, ¿qué hay con el idiota de tu novio? ¿Qué ha hecho? ¿Nada verdad? Tú le amas pero, ¿él te ama?

Corazón travieso (BTS JM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora