XVI - Mírame solo a mí

11.1K 1K 176
                                    



—Si de verdad quieres que te bese, solo dímelo y lo haré cualquier hora del día —dijo y me jaló más cerca de él. Me quedé inmóvil ante ese gesto. Realmente es tentador.


—¡No gracias! —dije y le empujé. Se cayó mi movil que estaba sobre la cama por lo que he hecho.


Rápidamente lo recogí y comprobé si tenía algún rayón.


—¡Yah! ¿Qué es eso? —preguntó Jimin.


—Mi móvil nuevo. Hoseok oppa y yo lo acabamos de comprar y ya se ha caído —dije y hice pucheros.


Enseguida me quitó el móvil y luego abrió la puerta del balcón y lo tiró.


—¡Yah! ¡¿Por qué has hecho eso?! —exclamé y salí al balcón para ver el móvil.


¡Mierda! El móvil esta destrozado.


Me giré hacia él y alcé una ceja. Estaba tranquilo como si no hubiera hecho nada malo.


—¡Idiota! ¡¿Cuál es tu problema?! —grité enojada.


—¿Sabes cuál es mi problema? Eres tú —dijo con un tono más serio y calmado.


—¿Qué es lo que te he hecho? ¡Intenté llevarme bien contigo pero tu eres un esnob! ¡¿Y ahora soy yo tu problema?!


—No quiero que uses las cosas que Hoseok te da —contestó.


¿Cómo puede ser tan irrazonable?


—¡¿Solo eso?! ¡¿Eso tu problema conmigo?!


—Dame tu mano —dijo. ¿Qué demonios?


—¿Y si no quiero? —dije y se acercó y di un paso hacia atrás. No me sentía cómoda con nuestra corta distancia.


—Solo hazlo —dio un paso adelante y me eché hacia atrás.


—¿Por qué debería hacerlo? —dije y se acercó hasta acorralarme contra la baranda.


—No te gustará si te obligo —susurró ronco en mi oído. Un escalofrío recorrió mi espina dorsal cuando dijo eso.


Le miré y tenía una expresión muy seria. ¿Estará enfadado otra vez?


Me rendí y le di mi mano. Luego miré hacia otro lado.


Cogió mi mano y pusó algo solido.


—¿Q-Qué demonios es esto? 


Era el mismo móvil, el mismo modelo, el mismo color de móvil que me dió Hoseok que ahora está roto.

Corazón travieso (BTS JM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora