N/A: Perdón por despublicar y publicar de nuevo el capítulo, es que había fallos y algunas partes salían cortadas, pero ya lo he arreglado y esta completo :P
~NARRA HA NEUL~
—Que dulce es el chico —dijo el chico desconocido.
—¡¿Cómo que dulce?! Es lo que tu crees, pero es un bipolar. Sabes...
A continuación del Flashback
Su camiseta estaba empapado de mis lagrimas, mientras que él seguía tarareando sin quejarse. También me estaba acariciando el pelo. Que dulce ¿no?
Es relajante. Por una vez, dejé de preocupar por el mundo. Su voz me derrite.
Todo estaba bien, hasta que...
Se paró de tararear y me empujó levemente alejándome de él.
—Ya, cobro caro por el tiempo extra. Tienes suerte haberme abrazado gratis —dijo.
¡¿Qué?! ¡Jimin has estropeado el momento!
Me limpié las lagrimas.
—¿Qué planeas hacer ahora? —preguntó Jimin.
—Volvamos. Me estarán buscando —dije entre sollozos.
—¡¿Estas segura de que quieres volver allí?! ¡Eres tonta de verdad! ¡Sabes que las personas que están allí están enojados contigo! —exclamó.
Es un bipolar. No me estaba consolando y ahora... ¡Argh!
—¡Yah! ¡Por qué eres tan duro conmigo! —dije y le di una patada en la rodilla.
—¡Aah! ¡Chica loca! ¡Por qué has hecho eso!
—¡Vamos! No va a pasar nada conmigo si me quedo aquí —dije y caminamos de vuelta a la casa.
Entramos a la casa de nuevo, ahora tengo una nueva confianza encontrada gracias al borde de Jimin.
—Creía que ya os habías fugado —remarcó mi padre hacia nosotros al entrar.
—Por supuesto que no. Si lo hubiéramos hecho, entonces solo demostraría que lo que pensáis ahora es cierto, lo que no lo es, y tengo que aclarar esto.
—Ya no tienes que aclarar nada. Danbi ya me lo ha explicado todo -dijo mi padre. Danbi levanto el pulgar.
ESTÁS LEYENDO
Corazón travieso (BTS JM)
FanfictionPor un error ellos son forzados a casarse. Ji Min no le gustó la idea, pero Ha Neul intentó comprometerse. ¿Tendrá un final feliz esta pareja sin esperanza? #96 Fanfic - 06/03 #48 Fanfic - 14/04 #631 Fanfic - 14/01/2017 #352 Fanfic - 5/03 #505 Fanfi...