XIX - Fiesta

12.2K 1.1K 213
                                    


~NARRA HA NEUL~


Los días pasaron y sigo sin aclarar las cosas con Jimin. Cada vez que saco el tema, él evita mis preguntas y cada vez que intento preguntarle, tengo miedo de escuchar su respuesta. Tengo miedo de que algo cambie entre nosotros. Tengo miedo de saber que es lo que piensa. Tengo miedo de que no pueda seguir los consejos de Danbi.


Flashback


—¿No puedes decírselo?


—No es que no pueda. He sacado el tema incontables veces pero Jimin lo evita.


—¡Ese imbécil! Voy a enterrarle en la tierra, de verdad eh—dijo y me reí.



—¿Por qué te molesta tanto? ¿Qué te ha hecho él?


—Te esta robando de mi.


—¡Qué dices! Solo soy tuya. Si quieres nos casamos ahora —reí— Espera. ¿Quién será el novio? —dije y me reí de nuevo.


—Mira Haneul. No pienses en enamorarte de él —dijo cambiando su tono de voz.


—¿Por qué no? —pregunté.


Pensándolo, él es amable y súper dulce. Estos pasados días ha estado constantemente a mi alrededor molestándome de una manera  juguetón. Parece que algo cambió desde que se enfermó, lo que es bueno.


—Es una gran apuesta y no eres buena en esto.


—Biribiri... Explíquese por favor —dije en un acento de robot.


—No te enamores. En esas relaciones el primero que se enamora, pierde y te lo estoy diciendo, te va a doler. 


—¿Cómo sabes eso si nunca has estado enserio con ninguno de los novios que has tenido?


—Ya lo he visto todo. Mis padres son así, su matrimonio es arreglado. Mi madre apostó pero perdió y mira en que se ha convertido, en una mujer amargada.


Fin del Flashback


Tengo miedo hacerme daño.


—Haneul, ¿no es eso tu entrada? —dijo la que estaba a mi lado y salí de mis pensamientos.


Hoy es el día de la graduación y como soy la primera de nuestro curso tengo que hacer un discurso.

Corazón travieso (BTS JM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora