~NARRA HA NEUL~
—¡Achoo! —estornudé.
Que frío hace. ¿Por qué demonios llevo solo una capa de tela? Aigoo. Cuando llegue a casa me esconderé debajo de la manta.
Froté las manos y lo soplé para mantenerme caliente. Pasó una chica delante de mi que llevaba una camiseta de manga corta.
Wow. Estoy sorprendida de qué esta mujer no se haya muerto aún. ¿No se enfermara? Espera. ¿Por qué me importa?
Mejor me voy a comprar comida. Es a lo que he venido hacer.
He estado viviendo así durante un tiempo. Leo libros, dibujo, pinto o como. Solo salgo cuando necesito comprar comida. La madre de Ji Min ha dejado de insistirme a que volviera con él después de decirle que me diera tiempo, lo cual respetó. Seguramente es porque ya sabe mis razones y que yo misma puedo arreglarlo.
Rápidamente agarré unos fideos y los eché en mi cesta. Sí, vivo comiendo fideos y yogur. Hoy en día, es mi alimento básico.
—¿Ha Neul unnie? —dijo alguien.
Miré a mi derecha y luego a mi izquierda. No había nadie.
—¡Ha Neul unnie! —tiró alguien de mi pantalón.
—¿So Hyun?
De todas las personas, ¿por qué So Hyun? Si ella está aquí su hermana también estará. Me estoy escondiendo de ellos y ahora me ha visto. Mentalmente me pegué una ostia.
—Unnie... regresa. Mi hermana te echa de menos... yo también —dijo ella.
—Mm... es que es algo complicado. Prometo que cuando lo arregle, regresaré. Por ahora es nuestro secreto que me hayas visto, ¿vale?
—¿Por qué?
—Umm... Cómo digo esto... Sabes So Hyun, a veces tienes que dejar lo mejor para el mejor. Sé que ahora no me entiendes, pero algún día lo veras. Por favor entiéndeme por ahora, ¿vale?
—De acuerdo, unnie.
—Volveré pronto, así que no se lo digas aún nada a tu hermana. Es un secreto entre tú y yo —dije y le guiñé.
—Vale... ¡Ah unnie! —exclamó de repente So Hyun y señaló detrás de mi.
Mierda. Esa será Dan Bi. Tengo que irme.
—So Hyun. ¿Con quien hablas? —preguntó una chica. No es Dan Bi. Conozco la voz de Dan Bi.
—Una amiga —contestó So Hyun.
ESTÁS LEYENDO
Corazón travieso (BTS JM)
FanfictionPor un error ellos son forzados a casarse. Ji Min no le gustó la idea, pero Ha Neul intentó comprometerse. ¿Tendrá un final feliz esta pareja sin esperanza? #96 Fanfic - 06/03 #48 Fanfic - 14/04 #631 Fanfic - 14/01/2017 #352 Fanfic - 5/03 #505 Fanfi...