V - Nuevo amigo

17.2K 1.2K 389
                                    


~NARRA HA NEUL~


—¿Qué? ¿Lo permitiste? —preguntó el chico desconocido.


—¡Claro que no! No quiero. Lo que quiero es conocer el chico de mis sueños y que nos enamoremos del uno al otro. No quiero uno que sea forzado o solo por accidente. ¿Pero qué puedo hacer? Es lo que mis padres quieren —dije y soltó una risita.


—¿Todas las chicas creen que tienen un príncipe azul en algún lugar ahí fuera?


—No es malo soñar ¿no? —respondí avergonzada al chico desconocido.


—Mmm... No, mientras que no olvides tus prioridades. ¿Y que reacción tuvo tu futuro marido?


—Pues se marchó. Pero mis padres contrataron un investigador privado para encontrarle y supongo que ahora estarán en la casa de mi futuro... —trague saliva —de mi futuro marido. No sé que es lo que me va a pasar ahora —dije.


—¡Qué guay! ¡Parece que estas dentro de una película! Hasta hay un investigador privado. Por qué no intercambiamos de vida.


—Tss. Si se pudiera, te lo cambiaría. A veces pienso que todo esto fuera solo una pesadilla, y que me despertaré como si no hubiera pasado nada.


—No. Si todo esto fuera solo un sueño entonces no habrías conocido a un ser hermoso como yo —dijo y me reí.


—Que alta es tu autoestima ¿no?


—Es mejor que no ser confiado —contestó.


Sentí como me vibró el móvil del bolsillo. Lo saqué y tenía un mensaje de mi madre diciendo que regrese ya a casa.


—Bueno, me tengo que ir. Mi toque de queda es a las seis. Mis padres están en alerta roja y me están vigilando todo el tiempo. Gracias por tu tiempo —dije y me levanté para irme ya, cuando de repente me agarró la mano.


—Espera. ¿Cómo te llamas?


—Haneul.


—Hoseok —dijo extendiendo la mano.


—Encantada de conocerte —dije y le di la mano.


—Si te sientes muy estresada solo llámame y vendré —dijo.


—Vale. Pero no tengo tu número —dije y le di mi móvil para que guardara su número.


—Ahí tienes. Lo puse en favoritos —dijo él con una sonrisa.


—Me voy. Hasta otra —hice una reverencia y me fui caminando. No estaba aún lejos cuando escuché a Hoseok gritar: —¡Haneul me gustas! —dijo haciendo que me sonrojara.

Corazón travieso (BTS JM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora