~NARRA HA NEUL~
Me sorprendí al ver a Ho Seok por el vestíbulo del hotel, así que salí corriendo rápidamente.
Fui al aeropuerto y cogí el vuelo que había disponible esa misma noche. Siento que tengo que irme lo más pronto posible. No estaba bien. No estoy bien. No puedo hablar con ellos. Sé que solo me romperé a llorar si lo hago. No quiero ver a ninguno de ellos... y mas Ji Min. No quiero recordar lo que pasó anoche.
—Aquí esta bien —dije al taxista y pagué.
Regresé a nuestra casa. Me refiero a la casa de mis padres. Volví sola, no me molesté en llevar mi maleta del hotel. Los dejé ahí. Solo sé que tenía que regresar a casa.
Toqué el timbre y después de unos segundos la ajumma abrió la puerta.
—¡Joven Ha Neul! —dijo sorprendida. No les avise que iba a venir. Todo fue de repente.
—Hola ajumma. ¿Esta mi madre? —pregunté enseguida.
—Sí joven. Esta en el salón —contestó.
Entré en la casa y me dirigí directamente al salón. Vi a mi madre con sus amigas viendo una peli con palomitas.
—Amiga, ¿esa no es Ha Neul? —dijo una de ellas. No la conozco. Será una nueva amiga suya con las que juega póker.
Aish. Desde que me casé, empezó a jugar póker. Antes no lo hacia... yo que sé.
—¿Oh? ¿Dónde? Habrás tenido una alucinación. ¡Ella esta en Jeju ahora con mi nuero haciéndome un nieto! —contestó ella mientras veía la televisión.
Espera. ¿Qué ha dicho? ¿Sabe también lo de Jeju? Aish. Seguro que fue Dan Bi quien se lo ha dicho.
—Sí ma, estoy en Jeju ahora mismo —dije detrás de ella.
—¡Oh Dios! Me asustaste —dijo ella sobresaltada en el sofá mientras que tenía la mano sobre el pecho.
—Umm... ¿estas ocupada ma? —pregunté mirando a sus amigas.
—Ah, mis amigas y yo vamos a salir. ¿Quieres venir? —dijo.
OH... amigas. Primero sus amigas antes que yo. Sus amigas que solo son sus amigas porque tiene dinero. Muy bien.
—Ah, vale ma. Quería decirte algo, pero da igual.
Te necesito pero estas con tus amigas.
—Adiós ma. Me pasaré otro día. Me voy —dije dirigiéndome a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Corazón travieso (BTS JM)
FanfictionPor un error ellos son forzados a casarse. Ji Min no le gustó la idea, pero Ha Neul intentó comprometerse. ¿Tendrá un final feliz esta pareja sin esperanza? #96 Fanfic - 06/03 #48 Fanfic - 14/04 #631 Fanfic - 14/01/2017 #352 Fanfic - 5/03 #505 Fanfi...