XXI - Romántica confesión

11.6K 1.1K 345
                                    


N/A: Este capítulo se la dedico a todas las Jimin biased. ^.~ 


~NARRA JI MIN~


Nos montamos en el teleférico para subir hacia la torre Namsan.


—¡Woah! ¡La vista aquí arriba es genial! Las luces de la ciudad se ven bonitas —dijo señalando fuera.


—En mis ojos, tu eres la más bonita —dije y se sonrojó.


Se dio la vuelta y señaló de nuevo fuera como una niña pequeña.


Díganme de nuevo, ¿por qué amo a esta chica?


Cuando llegamos arriba compré un candado cuando ella fue al servicio, así que no sabe que tenemos uno. Jajajaja. Subimos al ascensor para ir a la azotea donde estaban las vallas llenas de candados.


—¡Aaaah! ¡Esto se siente bien! —dijo ella mientras levantaba sus brazos disfrutando de la brisa.


—Aquí arriba se ve todo muy bonito —dije viéndola correr por el lugar viendo los candados y se reía al ver los nombres escritos en ellos.


—¿Por qué me miras así? —preguntó. 


—Nada, solo que te ves hermosa esta noche —respondí.


—Hmmp, estas muy raro. ¿Qué era lo que me ibas a decir? —preguntó y sonreí.


Caminé hacia ella, la cogí de la mano y apoyé mi cabeza sobre su hombro.


—¿Te acuerdas la semana pasada? Estábamos así y me preguntaste algo. Me preguntaste si te amo. ¿Puedes preguntárme eso otra vez?



~NARRA HA NEUL~


—¿Puedes preguntárme eso otra vez? —dijo.


¿Sera lo que pienso? Creo que sé donde va llegar esto, pero no quiero asumir. 


—¿Me amas? —pregunté. Sentí calor en mis manos de nuevo y mi cuerpo temblando. ¿Estará enfermo otra vez o solo soy yo? ¿Solo soy yo verdad? 


—Lo siento, me llevó mucho tiempo... me llevó mucho tiempo darme cuenta de algo importante como esto. Espero que no sea demasiado tarde. Te amo Haneul —dijo y me salieron las lagrimas.


¿Es esto verdad? ¿No estoy soñando? ¿Es lo que quiero no? ¿Por qué estoy llorando?


—No llores, te pondrás fea —bromeó Jimin y me dio un besó en la punta de la nariz.


No sabía que decirle. Estoy tan feliz. Rebozaba de felicidad pero algo me está frenando. No puedo amarle de vuelta. Puede que me haga daño. Me siento más segura con el consejo de Danbi, pero que puedo hacer ya estoy aquí.

Corazón travieso (BTS JM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora