~NARRA HA NEUL~
—Que vida —dije sola.
¿Qué he hecho mal para merecer esto? He hecho todo lo que mis padres querían. Me ceñí a sus expectativas.
Creo que ellos se han pasado esta vez. Si no ha pasado nada entre nosotros. Ambos no sabemos nada pero...
—Parece que tu problema es demasiado grande —escuché decirlo alguien. Miré a un lado y un chico se sentó a mi lado. Alguien que desconozco.
—Pues sí. Mi vida esta algo complicado ahora —dije sonriéndole. No sé ni porque estoy hablando con un extraño ahora.
—Toma, coge uno —dijo ofreciéndome un helado.
Me encontraba ahora mismo en un parque. Siempre vengo aquí para pensar.
—Lo siento soy una sin vergüenza —dije cogiendo el helado que me estaba ofreciendo —Gracias —dije.
—No me importa. ¿Cuál es tu problema? Compártelo. No te lo apechugues. Por eso se te esta haciendo más pequeña eso —dijo y me reí. ¿Me esta insultando o qué?
Pero como se me acercó amistoso, me siento cómoda con él.
—Vamos a ver... como lo explico... Mira, es que mi mejor amiga y yo fuimos en una discoteca y me emboraché. Una cosa llevó a otra, entonces cuando me desperté mis padres estaban allí y yo tenía un chico en la cama.
—Eso... sí que es un problema. ¿Te ha hecho algo el chico? —preguntó preocupado.
—¡No! Piensas mal. Él no ha hecho nada. No hemos hecho nada. No ha pasado nada. Lo prometo. En realidad yo soy quien le llevó a mi casa.
—No pareces ser el tipo de chica que... ya sabes a que me refiero.
—¡No le seduje! Solo le conocí en la discoteca. Lo que pasó es que los dos nos emborrachamos rápido y mi amiga nos llevó a casa —dije a la defensiva.
Se rió.
—¿Qué? —dije con el ceño fruncido. Qué es gracioso.
—Nada, solo que eres muy linda. Entonces ¿qué reación tuvieron tus padres? Seguro que estaban muy enojados.
—No sé por qué te estoy contando esto si ni siquiera te conozco, pero ya que estoy te dejo entrar también.
Flashback
—¿Qué parte de la historia voy a escuchar primero? —preguntó mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Corazón travieso (BTS JM)
FanfictionPor un error ellos son forzados a casarse. Ji Min no le gustó la idea, pero Ha Neul intentó comprometerse. ¿Tendrá un final feliz esta pareja sin esperanza? #96 Fanfic - 06/03 #48 Fanfic - 14/04 #631 Fanfic - 14/01/2017 #352 Fanfic - 5/03 #505 Fanfi...