XXX - Lo siento

11.3K 1K 298
                                    


~NARRA HA NEUL~


Me desperté porque olía algo rico. ¿Huele a bacon? 


Mm... Me ecanta el bacon, pero aún no quiero levantarme. Quiero quedarme acostada cinco minutos más...


¡Pero el bacon huele bien! ¡No puedo elegir entre el bacon y dormir! ¡Me gustan los dos! 


Abrí un ojo mientras que aspiraba el olor del bacon. 


Parpadeé unas cuantas veces adaptándome a la luz. Me froté los ojos mientras que estiraba.


—Amor~ Te has despertado —dijo Jimin que traía una bandeja llena de comida.


¿Amor? Es la primera vez que me llama así. Es como música para mis oídos, me encanta.


—¿Qué es eso? —pregunté.


—Desayuno en la cama para mi hermosa esposa —dijo Jimin y me guiñó.


—¡Wow! ¿Tu has cocinado eso? —pregunté.


—Aja... —contestó.


—¿De verdad? Si aquí no hay cocina. Puede que lo hayas pedido al servicio de habitaciones —dije y le miré con unos ojos incrédulos. 


—¡Qué sí! ¡Qué pesada! En el suite Jin hyung hay una cocina. La verdad es que le pedí que me ayudara —dijo y puso la bandeja sobre mi regazo— ¡Pero fue idea mía! —dijo a la defensiva.


Suite de Jin... 


¡Espera! ¿Pero qué estoy haciendo aquí? ¡Si yo estaba en el suite de las chicas anoche! ¿Por qué estoy aquí? ¿No me habra...? 


—¡ARRGG! ¡ERES UN SIN VERGÜENZAS JIMIN! —dije tirándole la almohada y él lo esquivó.


—¡Y-Yah! ¡¿Qué hecho?! —exclamó.


—¡Ya no te hagas el tonto! ¿Me violaste no? ¡Por eso haces esto para que no te denuncie a la policía! —dije y le lancé la otra almohada. Tuve cuidado con la comida, sería un despedicio tirarlo.


—¡Woah! ¡Tonta! No te he violado. Si lo hubiera hecho ahora estarías dolorida. ¿No crees?  Además estamos casados, ¡eso es normal! —dijo él.


Es verdad, no me duele. Me quedé en silencio y me sonrojé por lo que ha dicho. ¿Dijo normal? 


¿Vamos a hacerlo? 


¡Haneul para de pensar en eso! 


—S-Si no, ¿por qué estoy aquí?


Corazón travieso (BTS JM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora