XI - ¿Cuál es tu sueño?

12.8K 1.1K 130
                                    


~NARRA HA NEUL~


—¡Ey chica! ¿Por qué estás tan pensativa? —preguntó Danbi mientras caminábamos hacia la cafetería para comer.


—¿Eh? Es que... mañana es nuestra exposición y todavía no he hecho nada que me guste.


—Cálmate, las que llevas hechas están bien bonitas.


—Pero no vienen del corazón. No son sinceras —dije mientras cogía comida.


—¿Pero qué es lo que quieres?


—Quiero inspiración. Quiero que mi trabajo consista en mi propio sueño —dije y nos sentamos.


—¿Y tienes algún sueño?


—Es eso, que no sé lo que quiero.


—Puede que saques algo de mi si me preguntas.


—¿Tú? —reí y ella frunció el ceño— Vale, ¿cuál es tu sueño Danbi? —dije con una voz ronca.


—No te pega. Hablando en serio, solo tengo un sueño, que es vivir una vida despreocupada.


—Ya decía yo que no iba a sacar nada de ti.


—No Haneul, piénsalo. Todo el mundo quiere una vida despreocupada pero nadie logra tenerlo. La vida esta llena de subidas y bajadas y obstáculos. Si no tienes ningún problema en la vida entonces no lo estas viviendo bien, estas perdiendo mucho. La vida se trata de enfrentar problemas y salir de ellas mientras aprendes y creces en el proceso. A veces no logramos nuestros sueños pero eso no significa que dejemos de soñar, porque el universo es muy grande. Si comparas tu sueño con el universo, es solo una pequeña fracción. Si fracasas habrá otras posibilidades en la vida.


—Pareces de otro mundo, ¿de dónde has sacado eso?


—Soy así. Solo que nunca saco ese lado de mi, a excepción de hoy que lo necesitas —dijo y se rió.


—Gracias, pero la verdad es que aun sigo sin tener idea.


No llamé a Jimin para que me recogiera, ya que le estoy evitando. Además se ofreció Danbi en llevarme porque no tenía nada que hacer.


>>>


Después de que termináramos de cenar, me encerré en mi habitación.


Preparé mis cosas para pintar en el balcón mientras que esperaba que me llegara la inspiración.


¡Haneul tu puedes! Esto es fácil. Esto no es nada comparado con los anteriores trabajos más difíciles que hiciste antes.

Corazón travieso (BTS JM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora