X - ¿Enamorado?

13.8K 1.1K 231
                                    



~NARRA HA NEUL~


—¡Aaaaaaaaaah! —grité al despertarme en una habitación que no me es familiar.


¿Jimin me habra secuestrado anoche? Miré hacia mi cuerpo y llevaba las mismas ropas que tenía ayer.


—¡Aaah! —grité de nuevo cuando alguien abrió la puerta de repente.


—¿Te encuentras bien? Te escuché gritar desde mi habitación —dijo Hoseok oppa.


—Puff... Me has asustado —dije y se rió.


—Lo siento. También me asustaste.


—Lo siento.


—Ah, por cierto están desayunando abajo.


—Vale, ahora voy —dije y cerró la puerta de nuevo.


Así que me había quedado dormida anoche. Aigoo, que vergüenza.


Vi mis maletas junto a la cama y cogí ropa para cambiarme. Me peine y me limpie la cara.


Salí de la habitación y me dirigí al comedor.


—Buenos días. Siento haberme quedado dormida anoche —dije tímidamente.


—Buenos días Haneul. Siéntate y come. Hoseok ha preparado el desayuno —dijo la tía.


—Wow. No sabía que cocinabas —dije hacia Hoseok mientras cogía un huevo, un croissant y café.


—Por si no lo ha mencionado. El estudió cocina —dijo la tía y él sonrió en reconocimiento.


—Tienes que ser muy bueno en esto.


—¿Y sabes qué? Hizo las practicas en Francia y en Estados Unidos con beca —añadió la tía.


—No me extraña que vuestra comida esté muy buena. Creo que engordaré aquí —dije.


—Por eso pesas mucho —dijo Jimin apareciendo de repente.


Me atraganté al verle. Él iba en camiseta sin mangas y se podían ver sus músculos y con esos brazos que... imagínenlo. 


—No comas tanto, por eso estas engordando.


—Tsk. ¡Qué dices! Soy sexy, solo peso cuarenta y siete. Idiota.


—Creía que pesabas sesenta cuando te cargue.

Corazón travieso (BTS JM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora