~NARRA HA NEUL~
—¡Hola prima! —dijo Iseul abrazándome.
—¡Prima! Te he echado mucho de menos. ¿Cuánto tiempo ha pasado? —dije abrazándola.
—¿Cuánto...? Tenía doce años la última vez que te vi. Son cómo... ¡diez años! —exclamó después de hacer las matemáticas con sus dedos.
—Si que es mucho ¿no? Somos solo unas niñas cuando te fuiste. Creí que ya te has olvidado de mi.
—¡Eso es imposible! Eres mi prima preferida y no me perdería tu boda. Creía que no iba a llegar a tiempo porque mi vuelo se había retrasado, luego me acordé de la diferencia horaria. Hasta me enojé con la azafata antes, menos mal que conocí a una coreana ahí. También está aquí en Seúl. Deberías conocerla —dijo.
—Es tu primer día aquí y ya estas haciendo amigas. Eres diferente. Por cierto, ¿cómo estás? —pregunté.
—Estoy bien. No, ¡Estoy genial! Tengo mucho que contarte. La vida en América es distinta, aunque al principio me fue difícil, ahora estoy mejor —contestó.
—Me alegro por ti. Realmente te extrañé. Has cambiado mucho —dije mirándola. Se ve elegante. Incluso el aire que la rodea es distinta.
—¿En serio? Yo creo que eres tu la que ha cambiado. Tu nunca tuviste interés con los chicos. De hecho, soy la que tiene muchos pretendientes, pero tu te has casado antes que yo.
—Una larga historia —reí.
—¡Haneul! —exclamó Danbi y me estaba haciendo señas para que vaya con ella.
—Ah... Iseul, ¿estarás bien si te dejo? Me esta llamando Danbi.
—Oh claro, claro. Iré a hablar con la tía por ahí.
—Vale, hablamos mas tarde. Tenemos que ponernos al día —dije y me fui con Danbi.
La chica con quien hablaba es Lee Iseul mi prima. Realmente, es mi prima segunda, ya que mis padres son hijos únicos. Ella es una de mis amigas cercanas. Ella vivía aquí en Corea pero migraron en América cuando éramos pequeñas debido a la petición de sus abuelos americanos. Aunque ella está en América seguimos en contacto. Pero ahora es como que no la conozco, ha cambiado.
—Haneul, es hora de que cortéis la tarta —dijo Danbi.
ESTÁS LEYENDO
Corazón travieso (BTS JM)
FanfictionPor un error ellos son forzados a casarse. Ji Min no le gustó la idea, pero Ha Neul intentó comprometerse. ¿Tendrá un final feliz esta pareja sin esperanza? #96 Fanfic - 06/03 #48 Fanfic - 14/04 #631 Fanfic - 14/01/2017 #352 Fanfic - 5/03 #505 Fanfi...