L - No puede ser

9.2K 920 110
                                    


~NARRA JI MIN~


—Este proyecto de expansión nos costará cientos de millones pero nos dará billones de beneficios unas vez que esté acabado. Seguramente porque... —Paré de hablar porque me vibró el móvil.


—Pero, ¿qué pasa con las tierras vecinas al edificio? ¿Las poseemos? ¿Cómo podemos expandir si no son nuestras Ji Min? —preguntó el Sr. Choi.


—Eso no es ningún problema Sr. Choi. Las tierras vecinas y alrededor son claramente nuestras. Los documentos están preparados, ahora solo necesitamos sus... —Mi móvil vibró de nuevo— ...acuerdos y firmas. Perdón caballeros, parece que necesito responder esta llamada —dije disculpándome y el padre de Ha Neul y mi padre que estaban al final de la mesa me hicieron señas para que saliera.


Al sacar mi móvil, este paró de vibrar.


"3 llamadas perdidas de Mamá"


Iba a marcarla, cuando de repente llamó de nuevo así que conteste enseguida.


—¿Mamá?


—¡Hijo! Gracias a Dios que contestaste...


—¿Por qué? ¿Pasa algo con Ha Neul?


—Ji Min, estamos en el hospital... llevé a Ha Neul aquí con la ayuda de los vecinos porque... —decía mi madre alcanzando la respiración por lo que me puso nervioso.


—¡¿Mamá qué pasa?! ¡¿Qué pasa con Ha Neul?! ¡¿Y el bebé?!


—Ha Neul se desmayó antes, y han dicho que necesita pasar por muchas pruebas ya que han encontrado irregularidades en su corazón y el del bebé. Ji Min... —Respiró profundamente. Traté de no entrar en pánico aunque ya estaba con los nervios. Ya no sé si volver en la reunión ahí dentro o irme directamente al hospital.


—Voy para allá mamá, se lo diré a papá ¿vale? Mamá, por favor, vigila a Ha Neul.


—Sí hijo, estaré aquí.


—Gracias mamá.


Guardé mi móvil en el bolsillo y entré en la sala de reunión para pedirle permiso a papá.


—Papá, aboji, Ha Neul esta en el hospital. Puedo... yo... hmm... ¡¿podemos aplazar esta reunión mañana o la semana que viene?!


—¿Qué? —preguntaron al mismo tiempo.


—Papá... tengo prisa, necesito ver a Ha Neul.


—No te preocupes hijo, nos aseguraremos de que esten de acuerdo con el proyecto. Ve, iremos después. ¿Vale? Ten cuidado —dijo el padre de Ha Neul.


—Gracias aboji. Gracias papá.


Salí rápidamente y condujé hasta el hospital. Al llegar en el hospital, mi madre se encontraba sentada delante de la habitación de Ha Neul.

Corazón travieso (BTS JM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora