~NARRA HA NEUL~
Sentí un dedo pinchándome en la mejilla y rápidamente lo aparte.
¡Aun tengo sueño porque no me dejan en paz!
Lo sentí de nuevo. Esta vez abrí mis ojos y ví a Jimin demasiado cerca de mi cara.
—Buenos días —dijo con una sonrisa que ni se podían ver sus ojos.
Estaba sorprendida, es la primera vez que me sonríe así. Luego me di cuenta de nuestra posición y me aparté de él hasta que me caí de la cama.
—Aah-au —dije dándome golpes en la espalda.
Este escena me es familiar.
Sí, cuando él durmió en mi casa también me caí de la cama. ¡Aish!
—Eres tan torpe —dijo riéndose.
No le hice caso y miré el reloj de pared. Parpadeé muchas veces, no sé si esto es porque me he caído muy fuerte de la cama o son a las ocho menos cinco.
—Jimin. ¿Qué hora es? —pregunté mientras me masajeaba la cabeza.
—A las ocho.
¡Jodida situación! A las ocho y media debo estar en la exposición. ¡Voy a llegar tarde!
—¡¡Qué!! ¡¿Estabas despierto hace mucho?! —dije y estaba empezando a perder los estribos.
—Sí, llevo mucho rato viéndote dormir. Eres tan linda.
—¡¿En serio?! Gracias... ¡Pero ese no es el punto! ¡¿Por qué no me has despertado?! —exclamé y me apresuré a coger mis cosas.
—No me lo dijiste.
¿Por qué no ha sonado mi despertador del movil? Lo miré y estaba sin batería.
—¡Aaaah! ¡Sal de la habitación ya! ¡Nos vamos dentro de veinte minutos! —dije y le dejé dentro de la habitación y fuí al baño.
Me duché y me lavé los dientes en diez minutos.
¡Mierda! ¡Mierda! Voy a llegar tarde y encima no tengo ninguna ropa planchada. ¡Mierda de día!
Me puse un vestido blanco porque es la que menos necesita planchar. ¡Aish! Es un inconveniente cuando llevo vestido, pero no tengo otra opción.
Cogí las pinturas que hice anoche y lo bajé. Luego toque en la habitación de Jimin y le dije que metiera las pinturas que están abajo en su coche.
ESTÁS LEYENDO
Corazón travieso (BTS JM)
FanfictionPor un error ellos son forzados a casarse. Ji Min no le gustó la idea, pero Ha Neul intentó comprometerse. ¿Tendrá un final feliz esta pareja sin esperanza? #96 Fanfic - 06/03 #48 Fanfic - 14/04 #631 Fanfic - 14/01/2017 #352 Fanfic - 5/03 #505 Fanfi...