VII - Cena en familia

14.1K 1.1K 154
                                    


~NARRA HA NEUL~


Estaba inquieta. Acabamos de llegar en el restaurante. Habían reservado ya una mesa y de antemano pidieron comida.


Habíamos llegado diez minutos antes de lo hablado, porque mi madre es una paranoica con la hora.


Intenté tranquilizarme escuchando música, pero no funcionó. Seguía nerviosa.


No soy así la mayoría de las veces, pero por alguna razón que no sé, me siento mareada, siento ¿mariposas en el estomago? No, tacha eso. Siento el zoo entero.


—Querida, ¿estas nerviosa? —preguntó mi madre. Se habrá dado cuenta.


—Bueno, supongo... —dije y me reí secamente.


—No lo estes. Sé que les gustaras.


—¿Espero que lo hagan? —contesté insegura.


—Haneul, sé como te sientes. Yo también estaba como tú cuando tu padre me presentó a tus abuelos. Te aconsejo que tengas confianza y sé tu misma. Les gustarás más si haces eso —aconsejó mi madre. Espero poder aplicar su consejo. Pero mi situación es diferente a la suya de antes.


Sonreí hacia ella con una confianza fingida.


Segun dicen "la sonrisa es una curva que lo endereza todo", así que espero que esto ayude.


Parece que no he preparado bien esto, ya que esta de nuevo mi costumbre de morderme la uña cuando estoy nerviosa. Esto no puede ser. Tengo que calmarme. Respira profundamente Haneul.


Inhalé y exhalé, pero seguía sin funcionar. Podía escuchar mi corazón.


Creo que necesito ayuda.


—Omma, voy al servicio un momento —dije.


—Claro, pero no tardes pueden llegar en cualquier momento.


Fui al servicio y me encerré en un cubículo. Rápidamente llamé a Danbi y me contestó enseguida.


(¡Haneul! ¿Te estas divirtiendo?)


—¡Danbi! Ayúdame. Ataque de pánico.


¿Qué? ¿Has intentado respirar profundamente? Ya sabes que hacer.)


—Ya lo hice antes. No funciona.


(Mm... Espera... Intenta contar hacia atrás empezado por cien.)


—Cien, noveintinueve, noveintiocho, noveintisiete, novintiséis, noveinticinco, noveinticuatro, noveintitres, noveintidos... diez, nueve, ocho, siete, seis... ugh, Danbi esto no esta funcionando.

Corazón travieso (BTS JM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora