~NARRA HA NEUL~
Fuimos a la boda de Hye Won y Min Hyuk que resultó ser un matrimonio arreglado para fusionar los negocios de sus familias. La boda se celebró dos semanas después de recibieramos la invitación. Su boda me hizo recordar a la nuestra que también fue algo así, arreglado desde un principio.
Ji Min me cogió la mano al darse cuenta que estaba con la cabeza en otra parte.
—Ha Neul, ¿estás bien? —preguntó preocupado.
—Sí, estoy bien. No te preocupes —dije con una sonrisa. Ya no pensé más en lo que pasó en el día de nuestro boda. Estamos bien, no tengo que preocuparme más.
Pasaron los meses de nuestra vida feliz y llegó mi cumpleaños.
Me desperté al sonido del despertador. Iba a abrazar a Ji Min pero abracé una almohada. Me senté y no estaba él. Iba a levantarme para salir cuando de repente se abrió la puerta.
Entró Ji Min cantando y traía una tarta con una vela de número veintiuno encima. Me sorprendí cuando entró pero sonreí al oírle cantar. Enseguida fui delante de él.
Primero pensé en un deseo y después soplé la vela. Él me sonrió y dejó la tarta en la mesita de noche.
—Te amo con todo mi corazón. Feliz cumpleaños —dijo abrazándome y me dio un beso en la frente.
—¡Gracias Ji Min! —dije cuando de repente se tumbó en la cama todavía abrazándome por lo que estaba encima de él— ¡Yah! —exclamé.
—Bueno amor... ¿cómo quieres celebrar tu cumpleaños?
—Hmm... —dije pensando pero solo quería quedar en casa y pasar el día con Ji Min— de cualquier manera, mientras que estemos juntos.
—¿De cualquier manera? ¿Qué te parece... en la cama? —preguntó cambiando nuestra posición, ahora está encima de mi.
—Puede ser —dije y sonreí picara. Empezó a hacerme cosquillas y solo nos reíamos.
—¡Jajajajaja! ¡Ji Min! ¡Oh Dios! ¡Aah! ¡Espera! —dije entre risas y de repente se paró aún con sus manos en mi cintura.
—Amor...
—¿Hmm?
—¿No estás embarazada? —preguntó y agité la cabeza. Seguramente me va preguntar alguna cosa más. Ji Min quiere que tengamos un hijo, pero...
—¿Crees que pueda ser estéril? ¿Tú amor? ¿Has ido al ginecólogo alguna vez? ¿No sientes ninguna sintoma? No uso el condón, es raro—agarré su mano.
ESTÁS LEYENDO
Corazón travieso (BTS JM)
FanfictionPor un error ellos son forzados a casarse. Ji Min no le gustó la idea, pero Ha Neul intentó comprometerse. ¿Tendrá un final feliz esta pareja sin esperanza? #96 Fanfic - 06/03 #48 Fanfic - 14/04 #631 Fanfic - 14/01/2017 #352 Fanfic - 5/03 #505 Fanfi...