Capitulo O9| James y Noche de chicas.

1.9K 114 10
                                    

Pasó una semana desde la fiesta de Luna Llena. James no me habló ni me miró ni una vez más después del beso, eso me hirió y no se porque. Ni siquiera se porque lo besé, debí de estar muy borracha.

Sigo caminando por la calle en penumbras y siento que alguien me persigue. Me pongo alerta.

Me toman del brazo y yo me giro, agarro el gas-pimienta de mi cinturón y le rocío la cara al desconocido.

Ahora entiendo por qué mi papá me obliga a llevar esta cosa a todos lados. La calle ya no es un lugar en el que los niños puedan jugar con una pelota felices, ya no es lo mismo. Desearía vivir en esas épocas en las que la gente se siente seguro de estar.

-¡¡AH!! ¡JODER, PUTA MADRE, MIERDA!- me grita una voz masculina tirándose al piso y tomándose el rostro con las manos-. ¿¡QUE MIERDA TE PASA, DESCEREBRADA?! ¡DUELE COMO LA PUTA MADRE! ¡AHH!- Sigue gritandome groserías.

Lo miro bien.

-¿James?- pregunto dudosa.

-Mierda, ¿Que no ves antes de rociar con esa cosa a la gente? ¿Y si era tu madre?- dice su voz confirmando mis sospechas.

-Mierda, ¿Que no ves antes de rociar con esa cosa a la gente? ¿Y si era tu madre?- dice su voz confirmando mis sospechas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡James! Lo siento, lo siento, lo siento. Enserio no sabía que eras tú- le digo arrodillandome a su lado.

-No te creo. Lo has hecho a propósito- me acusa.

-Tal vez tengas razón...- le digo en broma.

-Lo sabía. No sabes mentir- dice poniéndose de pie.

-Bien, ¿A qué se debe todo esto?- pregunto.

-Andaba aburrido en mi casa y pense ¿Por qué no molestarte un poco?, entonces salí a buscarte por toda la ciudad a ver si podía fastidiarte un rato- dice con un tono sarcástico.

-Es probable que salgas a buscarme sólo para molestarme un rato.

-Bien, la verdad es que fui a acompañar a mi hermana a la casa de su amiga y cuando iba para mi casa, te vi- dice.

-Ah, ¿tienes hermana? No lo sabia- digo.

-Si...

-¿Como se llama?

-Jossie- dice.

-¿Jossie la chica que se sienta conmigo en Biología?

-¿Y yo como voy a saberlo?- dice obvio.

-¿Jossie la chica de pelo castaño, ojos marrones y alta como el demonio?- le pregunto cambiando su apodo por una descripción.

-Creo que hablamos de la misma Jossie.

-Me cae bien tu hermana- le digo.

-Ugh, yo no la soporto- comenta.

-Pues claro, son hermanos. Yo tampoco soporto a mi hermano.

Persiguiendo la VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora