¡Reviví!

561 26 2
                                    

¡Hola a todos y todas después de tanto tiempo! Lo siento por mi ausencia realmente 😞

En estos últimos meses estuve muy ocupada con los exámenes finales y, ahora que ya estoy de vacaciones, he perdido por completo el hilo de la historia y la inspiración.

Pero en estos últimos días note que repentinamente la historia va creciendo; comienza a tener más lectores y más comentarios de la nada, lo cual me alegró tanto que decidí ponerme las pilas y esforzarme por continuarla. Creo que ya había comentado que la novela casi está por terminar, por eso mismo voy a completar lo que tanto tiempo y esfuerzo me llevó hacer.

Cuando escribí el último capítulo publicado me extendí un poco y decidí hacer uno nuevo, pero este al no llegar a tener el largo aproximado de los demás capítulos anteriores, no fue publicado aún. Había decidido terminarlo y subirlo, pero eso nunca pasó ☹️ Como ahora decidí dedicarme más a la novela (ya que tengo más tiempo libre y la mente despejada), voy a publicar ese capítulo casi sin terminar y a partir de eso seguiré escribiendo.
Esto va a ser muy difícil para mí porque ya casi que no recuerdo dónde dejé la historia, qué es lo que había pasado, los detalles importantes y mis planes para el final y lo que viene. Por eso mismo necesito de su ayuda y la que quiera puede enviarme un mensaje con un resúmen de lo más importante ocurrido en los últimos capítulos que subí. También pueden dejar un comentario o lo que ustedes deseen. Claro que no tengo un borrón de la historia y recuerdo la mayoría de las cosas más importantes, pero es probable que haya olvidado muchos detalles que eran relevantes y, si quiero seguir escribiendo, debo tomar en cuenta. No quiero escribir algo que no tenga sentido.

Bueno, sin más palabrería, les agradezco de corazón por leer, votar y comentar la novela, porque gracias a eso la inspiración que había perdido volvió y seguiré escribiendo. Ustedes son las únicas causantes de las ganas que tengo ahora de escribir y completar la novela. Así que gracias, gracias por todo❣️

Espero que puedan ayudarme con eso que les pedí y sepan entender mi tardanza.

Ahora publicaré esa parte del capítulo que les prometí 😊

¡Nos vemos! Las quiero❣️

~BookReader

Persiguiendo la VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora