"Durante toda mi vida he entendido el amor como una especie de esclavitud consentida.Pero esto no es así: la libertad solo existe cuando existe el amor. Quien se entrega totalmente, quien se siente libre, ama al máximo.
Y quien ama al máximo, se siente libre. Pero en el amor, cada uno de nosotros es responsable por lo que siente, y no puede culpar al otro por eso.
Nadie pierde a nadie porque nadie posee a nadie.
Y esta es la verdadera experiencia de la libertad.
Tener lo más importante del mundo sin poseerlo".
Paulo Coelho (11 minutos)
Anne:
Me llevo las manos a la cabeza, ruedo los ojos y pienso, Sann siempre dice lo mismo, cualquier cosa que conoce y que pertenece al genero masculino es "El hombre de su vida", lo más triste de todo esto es que es virgen y que sólo ha tenido un novio en la élite que le duró la increíble cantidad de ¡Sesenta días! Sí, dos vil y cochinos meses y ese también fue el amor de su vida, con razón papá habla de Savannah de esa manera, es que no hay de otra, es la versión femenina de mi tío Aaron.
―¿Pero qué mierdas dices Sann? ¿Ahora de quién se supone te fijaste?
Escucho su fuerte suspiro y presto atención a lo que me va a decir.
―¡Bueno! Es un amigo de Maky, mejor dicho del novio de Maky.
―¡¿Maky?! ¿Quién coño es Maky? ―Pregunto intrigada ya que no sé de quien me está hablando, en la élite no hay nadie con ese nombre, bueno que yo sepa claro está.
―¡Makayla! Anne, se llama Makayla y es la chica que conocí el día que mamá se quedó accidentada, ella venía con su novio, Cooper, y mientras llegaba la grúa, cosa que al final no fue necesaria, él le cambió la llanta a mamá, así que hablamos y compaginamos al instante, ella me dió su número y hoy salimos a comer, me llevaron a un restaurant urbano, no recuerdo muy bien su nombre, pero fue divertido, diferente Anne.
La interrumpo, ya había escuchado la historia de los jóvenes que auxiliaron a mi tía, pero lo demás no lo entiendo, ni siquiera sé de que me está hablando, ¿Dónde carajos queda eso?
―¿Dónde queda eso Sann? -Pregunto asombrada..
― Creo que está detrás de Spitalfields, no soy buena con las direcciones y eso lo sabes Anne.
Comienzo a caminar por la habitación, está loca se metió en el área del mercado Municipal, y sola sin ninguno de nosotros, bueno en realidad sin mí, de verdad que Savannah no tiene noción del peligro, como va a ir hasta allá sin avisarle a nadie.
―Pero si estarás loca, como te vas a ir para allá, con dos personas que apenas estás conociendo Savannah, tú eres menor de edad y pues ¡Bueno! Ese no es un sitio para alguien como tú.
―Ahhh, si dirás tonterías Anne, nadie sabe que soy de la élite, así que no hubo problema, a veces me siento más rechazada por los mortales, ellos nos ven y se alejan como si nosotros fuéramos extraterrestres... Pero eso no es lo que quería hablar contigo, si no que conocí a Dom, el hombre de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Tú, Sabes Bien ©
Teen Fiction¿Qué sucede cuándo el amor no es el problema? ¿Qué pasa cuándo el sentir te doblega? ¿Qué ocurre cuándo desafías las reglas? Soy Anne Lyse Elizabeth Truswell Sharman, nací en la tan renombrada Élite Inglesa, aquí todo funciona por medio de reglas, p...