A ver... más de uno me ha preguntado sobre el final. Todavía no es el final, nos estamos acercando más no es el final de la historia, no estoy segura si serán dos, o tres, o cinco los capítulos restantes, lo importante es que en esos capítulos que faltan se logre dejar todo en claro, además que la historia si tiene epílogo y para ello necesitaré de un buen tiempo, está en mi cabeza más no lo he comenzado a redactar...Esto que está aquí es la nueva portada, que por cierto ya tiene varios días publicada. Es la definitiva para WattPad.
Tenía la imagen y dudé un millón de veces en diseñar la portada con ella a pesar de estar completamente segura que son Dominik y Anne. De llegarse a publicar en físico pues no sé cómo haría, ya que los modelos junto al fotógrafo me quitarían una fortuna por usar la imagen en formato físico, en fin, eso no es lo importante, lo real es que me encantó, espero que a ustedes también les guste.
Ahora sí... Nuevo capítulo.
Canción: Neutron Star Collision (Impacto de Una Estrella de Neutrones) by Muse.
"Aprendí, en estos últimos meses, que el amor es un sentimiento intenso rodeado de exquisita y sublime locura, que encontrarlo no es fortuito y para nada fácil, sin embargo, cuando lo tienes frente a sí dudas un millón de veces en creer que es real y recíproco, por ello es necesario cuidarlo como el mejor de los tesoros. Que crece en la medida que seas capaz de amar y disfrutarlo, de vivirlo y sentirlo, de entregarlo y aceptarlo. Ella me enseñó todo eso, gané la mejor maestra que el destino me cruzó al frente, mi bella y hermosa princesa pelirroja"
Dominik Alexander
Dom:
―Dom ―Anne pronuncia mi nombre, su tono de voz es extraño. Está como conteniendo un quejido de dolor―. Dom, despierta... no aguanto más.
Abro los ojos asustado y con rapidez. Caímos rendidos, los dos, en el sofá de la sala del Penthouse. Algunas veces estamos en casa con Mady, otras, en la suya y cuando queremos soledad venimos aquí, al lugar donde reiniciamos nuestra relación. Anne evita, a como dé lugar, estar en su casa ya que las cosas con Patrick no han mejorado mucho. Por más que intentó convencerlo de nuestro noviazgo, él se niega a aceptarme como su cuñado y mi nena para evitar conflictos pues decidió que lo mejor es ignorarlo, en algún momento comprenderá que no podemos estar separados, que vivimos el uno para el otro. Anne cree que el tiempo se encargará de limar las asperezas por las aciones inequívocas de Naomi.
―¿Qué sientes, Anne? ―pregunto. No quiero moverme mucho ya que está recostada en mis piernas. Desde ayer manifestó un dolor en el abdomen que más de una vez le pregunté qué era y el cual no supo explicar. Esto no me gusta para nada–. Anne... ¿Te hice una pregunta?
ESTÁS LEYENDO
Tú, Sabes Bien ©
Teen Fiction¿Qué sucede cuándo el amor no es el problema? ¿Qué pasa cuándo el sentir te doblega? ¿Qué ocurre cuándo desafías las reglas? Soy Anne Lyse Elizabeth Truswell Sharman, nací en la tan renombrada Élite Inglesa, aquí todo funciona por medio de reglas, p...