Agradecimiento

6.8K 395 70
                                    

¿Agradecer?  Imagínense a todas las personas que debo agradecer cada vez que termino una historia.  Son muchísimos seres que me llenan de energía, buena vibra y un sin número de comentarios hermosos a la hora de publicar cada capítulo.  Mi agradecimiento será eternamente infinito a todas y cada una de las personas que le dieron la oportunidad a la historia de Dominik y Anne, por ahí le llaman la pareja "Danne", y las eternas "Domanas", las fans de Dominik, cosa en la que me incluyo, yo adoroooooooo a Dom, fue un personaje maravilloso, un reto darle vida a alguien con una niñez tan turbia y difícil, cargado de responsabilidades a tan corta edad.  No es fácil crear una personalidad tan compleja y cerrada, negado a amar y aceptar que dicho sentimiento te da libertad más no ataduras.  Se convirtió en uno de mis protagonistas favoritos...

Escribir Tú, Sabes Bien...  más allá de lo complicado que es seguir una primera parte de una historia, se transformó en toda una proeza.  Tropecé con un camino enrevesado, lleno de obstáculos, donde paré más de un mes casi en la mitad de la historia, producto de afecciones físicas que me imposibilitaron seguir.  Más de una vez pensé en, hasta cerrar la cuenta de Wattpad, por eso y por otros motivos que preferí dejarlos en manos de Dios.  Muy bien dice mis amigas, sobre todo María, todo cae por su propio peso y lo que hoy está arriba mañana puede estar abajo.

Inmesamente feliz de que le hayan dado una oportunidad a esta segunda parte.  No hay en mi mente una tercera, solo habrá dos capítulos extras, de los cuales no hay fecha de publicación, en que se expresa la relación de Xanthus y Savannah y, uno dedicado a los gemelos, Patrick y Parker.

Aparte de agradecerles a todas ustedes, también debo hacerle una mención especial a mi fisioterapeuta, Ana.  Sin su entrenamiento, dedicación y conocimientos habría sido imposible seguir escribiendo ni media palabra. Mil, mil, mil gracias Ana, sin ti hubiese desfallecido.

De nuevo, mil gracias.  Como siempre digo, ha sido un inmenso placer haber respondido cada comentario, leo todo, absolutamente todo lo que envían, lo que escriben, quizá se me escapa responder uno que otro, eso no quita que lo haya leído.  Fue toda una dicha conocer nuevas personas, y seguir conversando con otras que se han vuelto muy familiares para mí.

Mi próximo proyecto es Peligrosa Seducción y tiene 9 capítulos publicados.  De igual forma espero que lo disfruten, una historia con personajes adultos, maduros y bastante enigmáticos.

Arantxa Signoret, una mujer que a sus 32 años es la única dueña de la mayor casa de modas que existe en su ciudad natal. La perfección, dedicación y constancia... tres palabras que repite a diario y que son las bases de la empresa que hoy maneja, con madurez y excelencia, mejor que cualquier persona que la haya heredado.

Ella no es fría e indiferente como todos piensan, su corazón está obligado a no latir por algún sentimiento intenso. Su pasado es el culpable de esa coraza que demuestra al mundo entero. El género masculino fue el responsable de haberla dejado con ese órgano insensible, negada a sentir, sin esperanzas de amar...

Un hombre y una mujer que comparten un peligroso y muy excitante encuentro. Dos almas trastornadas que tienen algo en común; una niñez rodeada de sucesos lúgubres y funestos, una vida en la que el trabajo y las responsabilidades cubren el día a día, un matrimonio con su respectivo divorcio a cuestas, la idea de que el amor verdadero no existe.

¿Quizá pueda existir alguien capaz de penetrar ese inquebrantable concepto? Una peligrosa seducción puede ser el inicio de un juego muy intenso y más allá de ello, el encargado en dejar el corazón y el alma en el terreno.

¿Cómo conseguirme en Facebook?

María Fernanda Wattpad

Página en Facebook:  Mis libros, mis historias Autor.

Grupo cerrado en Facebook:  María Fernanda Martínez

Canal de YouTube: Maria Fernanda Martinez Gonzalez

Reabrí mi cuenta en Pinterest: mafermar20.  Es mi otro mundo, donde me lleno de creatividad y despego con frecuencia, más que libros hay otras pasiones que poseo, la escritura es mi mejor manera de sacar todo lo que hay en mi imaginación, sin embargo, mis otras pasiones hace que despegue hacia un mundo infinito y paralelo, ese lugar del que todas Uds. se han vuelto parte.

Nos vemos luego...

Tú, Sabes Bien ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora