3 de Octubre.

256 18 4
                                    

Me acosté y unos minutos después de hacerlo, recibí un mensaje de Johnnie.
Johnnie: - Te pasa algo? Me cerraste la puerta en la cara.
Ignoré su mensaje en absoluto y decidí dormir para despejar mi mente.
* 1 hora después *
Había estado durmiendo por tan solo 1 hora y mi celular ya estaba vibrando. Tomé mi celular y me di cuenta qué pasaba. Johnnie había estado llamándome y mandándome mensajes mientas dormía.
Johnnie: - Sofia, qué pasa?
Johnnie: - Contéstame, te enojaste?
Johnnie: - Que he hecho mal? Por favor, háblame.
Johnnie: - Te amo, no quiero que te enojes. Sabes qué? No quiero que seamos amigos, nunca lo quise. Tenía miedo de qué pudieras pensar si te decía que quería ser más que tu amigo. Creo que tenemos una conexión, tenemos algo, que dice que tenemos que estar juntos. que tal vez no te merezco pero en verdad quiero que sepas que me importas mucho y que te amo. Lo siento si te lastimé.
Este último mensaje me cautivó. Me hizo muy feliz saber lo que en verdad Johnnie pensaba sobre mí, sobre nosotros. Decidí contestarle.
Yo: - Me sentí muy enojada o mejor dicho, decepcionada, cuando dijiste que solo eramos amigos. Nunca he tenido experiencia en estos temas de relaciones por lo tanto estaba confundida. Este último mensaje, me cautivó. Me hace muy bien saber lo que piensas sobre nosotros. Yo también te amo, y tengo muchas ganas de estar contigo.
Fui muy sincera. Creo que era el momento para que Johnnie supiera cómo me sentía. No habían pasado 2 segundos, y Johnnie ya había contestado.
Johnnie: - Yo tampoco tengo experiencia en estos temas, nunca tuve novia. Pero hoy, 3 de Octubre, estoy muy feliz de llamarte MI NOVIA. Te amo.
Esas fueron sus últimas palabras, me llamo su novia.





Nota del autor: Disculpen que demoré en subir capítulo! Les ha gustado? Saludos!
-Sofia

I will follow you into the dark. (A Johnnie Guilbert Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora