7

53 7 1
                                    

Me desperté, y mi celular estaba entre mis sábanas.
- Me quede dormida mientras hablaba con Johnnie...
Murmuré.
Sonreí, lo tomé, y lo dejé sobre la mesa de luz. Me quedé acostada por un rato, mirando al techo.
- Okay, así que Kyle, Johnnie y yo nos vamos de esta ciudad mañana. Mañana empiezan realmente nuestras vacaciones.
Dije, alegremente.

Después de estar un rato acostada, mirando al techo y pensando en voz alta, me levanté. 
Fui al baño, me lavé la cara y me até el cabello, luego bajé a la cocina.
- Buenos días!!!
Exclamé, alegremente mientras me preparaba una taza de leche con cereales.
Hoy parecía que me había levantado con el pie derecho y no con el izquierdo, como era de costumbre. Estaba alegre.
- Buenos días!
Exclama mi hermano robando algunos cereales de mi taza.
Le hubiera golpeado si fuera un día común,pero no lo hice.
- Parece que alguien está de buen humor..
Dice mi padre, apoyándose en el marco de la puerta.
- Meh
Murmuré.
- A qué se debe esa alegría?
Me pregunta, riendo.
- No lo sé.
Respondí, mientras comía mi leche con cereales.

Cuando terminé, dejé la taza en el lavabo y subí rápidamente las escaleras, en dirección al baño.
Me arreglé un poco el cabello, me cepillé los dientes y me delineé los ojos. Pensaba ir a patinar, así que me cambié de ropa y tomé mi skate.
- Me voy!!
Exclamé, mientras bajaba las escaleras.
- A dónde vas?
Pregunta mi padre.
- A la pista. Johnnie acaba de mandarme un mensaje diciendo que él y Kyle ya están allí.
- Está bien, ten cuidado!
Responde, abrazándome.
- Sí, papá.
Digo, de salida.

Patiné hasta la pista, y cuando llegué Noa, Dominik, Amina, Kyle, Johnnie, y Diego me saludaron. Estaban jugando al S.K.A.T.E.

- Hola!
Exclamé, sonriendo.
- Hola!
Respondieron todos.
Amina se acercó a mí, y me tomó del brazo para que me sentara con ella.
- Ya no juego, chicos.
Exclamó.

Una vez que estábamos las dos sentadas, me miró y me dijo:
- Sofi, tengo una invitación que hacerte.

- Qué invitación?
Pregunté.
- Bueno, mis padres se van de viaje hoy a la tarde, y estoy organizando una fiesta en mi casa para hoy de noche. Quiero que sepas que estas invitada, y también lo están Kyle y Johnnie.
Me dijo, sonriente.
Sinceramente no sabía si ir. Hace un día la había conocido y es decir, había sido muy buena conmigo, pero aún así, era prácticamente una desconocida para mí.

Después de estar un rato pensando en qué responder, no sé por qué motivo acepté la invitación.
- Em, sí.. Digo, sería genial. Estaremos allí. A qué hora quieres que vaya?
- Ven alrededor de las ocho. No sé a qué hora terminará exactamente, pero no será temprano.
Respondió, riendo al final.

Estuvimos allí, en la pista, por bastante rato. Anduvimos mucho en skate, conversamos y nos tomamos fotos haciendo algunos trucos. Ya era hora de irse, más aún si ahora teníamos una fiesta.

- Chau!
Exclamamos Kyle, Johnnie y yo.
- Chau!
Exclamaron los demás, yéndose por el camino contrario al de nosotros.

- Amina nos ha invitado a una fiesta hoy de noche, chicos.
Dije.
- Una fiesta?
Pregunta Johnnie, algo confundido.
Él siempre me repite que no es muy fanático de las fiestas y esas cosas.
- Sí, en su casa. A las ocho. Irán conmigo, verdad?
- Por supuestooooo!
Exclama Kyle.
- Saben hace cuanto tiempo no voy a una?
Continúa diciendo Kyle, mientras ríe.
- No me gustan las fiestas.
Dice Johnnie, tomando mi mano.
- Lo sé, a mi honestamente tampoco me agradan demasiado, pero será divertido!
Exclamé.
- Además, es la última noche que nos queda aquí antes de irnos de vacacioness! Recuerdan que nos vamos mañana, cierto?
Pregunté, sonriente.
- Claro que sí.
Ambos responden.
- Está bien, iremos. Sólo porque es nuestra última noche aquí.
Dice Johnnie, sonriendo.



I will follow you into the dark. (A Johnnie Guilbert Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora