La despedida

58 4 2
                                    

Corrí, corrí hasta la playa. Estaba realmente enfadada. Y triste. El hecho de que todos se comportaran mal conmigo me frustraba.

Me senté en la arena, y miré hacia el horizonte. Nunca me había puesto a observarlo: Pero el paisaje era realmente hermoso. Muchos colores pastel pintaban de color el cielo azul, dándole vida y luz.
- Qué bonito.
Susurré.

- Lo siento..
Dijo una voz detrás de mi.
Volteé para ver quién era que estaba hablando, y resultó ser Johnnie. Quién estaba parado en la arena, algo avergonzado.
- Discúlpame si herí tus sentimientos, estaba realmente enojado.
Dijo, sentándose a mi lado.
- No suelo decir lo que pienso, y cuando lo hago, no logro expresarme de la mejor manera.
- Lo siento yo también, sé que lo hice estuvo mal.
Dije, lo más sinceramente, agachando la cabeza.
- No me gusta que nos peliemos, ¿sabes?
- A mi tampoco me gusta.
Respondió, mirándome a los ojos.
Allí me di cuenta lo hermoso que era. No es como si no supiera ya que era hermoso, pero en ese momento.. Se veía realmente hermoso. La manera en la que sus ojos azules me observaban, y la forma en que su cabello de movía con el viento: lo hacían lucir tan pero tan bello.
- Sé que Kyle es mi mejor amigo pero, hay veces que sí me pongo algo celoso por su culpa.
- No tienes porqué hacerlo.
Respondí, mirando el mar y recostando mi cabeza sobre su hombro.

Habían pasado dos semanas desde aquellos días de vacaciones con Kyle y Johnnie. Se podría decir que las cosas no eran como antes desde lo sucedido, pero aún así, quería mantenerme lo más unida a Johnnie ya que en menos de dos días él y Kyle se irían a Estados Unidos para reunirse  con los demás integrantes de My Digital Escape. A pesar de todo, mi verano había sido un buen verano, y lo bueno era que aún no terminaba.
El hecho de separarme de Johnnie me aterraba un poco. Por un mes entero estaríamos alejados el uno del otro, algo que nunca habíamos experimentado antes.
- Yo también voy a extrañarte
Dijo, acariciando mi rostro, que estaba apoyado en su regazo.
- No quiero que te vayas
Le confesé, mirándolo a los ojos.
- Debo ir, es lo mejor para mi futura carrera como youtuber, Sofía.
Exclamó Johnnie, sonriendo.
- Y si conoces a alguien más?
Pregunté, preocupada.
- Claro que conoceré a más personas..
Respondió, riendo.
- No en ese sentido, tonto. Ya sabes, conocer a alguien y que te guste.
Dije, pensando en las posibilidades.
- Amor, porfavor.
Me respondió, riendo.
- Acaso alguien está celosa? 
Continuó, mientras besaba mi mejilla, aún riéndose.
- Pues, sí.
Confesé.
- Puede suceder.
- No sucederá, tú eres la única chica de la que estoy completamente enamorado. Además, te llamaré todos los días.
Dijo, besándome.

En un abrir y cerrar de ojos, Kyle y Johnnie ya se estaban marchando. Johnnie y yo caminábamos juntos por el aeropuerto. Íbamos tomados de la mano, y constantemente nos estábamos besando o abrazando con tal de disfrutar un poco más el uno del otro. Parecíamos de esas típicas parejas "empalagosas" que no dejan de besarse ni por un minuto, pero no verse por un mes, para nosotros se sentía como una eternidad.                                  
 Después de hacer el check-in, ya era hora de embarcar.              
- Ok..                                                                                                                                                                                            Dijo Johnnie, mirándome a los ojos, mientras entrelazaba sus dedos con los míos.                            

 - Creo que ya debo irme.                                                                                                                                                    - Cuídate mucho porfavor.                                                                                                                                             Dije, llenando su rostro de besos.                                                        
 - Te amo.                                                                                                                                                                              Me susurró al oído.                                                                                      
 - Yo también, demasiado.                                                                                                                                      Respondí, en voz baja, luego de darle un último beso.

- Ten cuidado, torpe.                                                                                                                                                       Le dije a Kyle, dándole un fuerte abrazo mientras ambos reíamos.                                                               - Y tú lo mismo.                                                                                                                                                        Respondió, ya marchándose.

Luego de esa gran escena, ambos se marcharon. 

Nota del autor: Holaa a todos, como están? Hace mucho no subía nada! La verdad es que no he tenido nada de tiempo.      

Si les cuento lo que me ocurrió con este capítulo no lo creerían: Había terminado de escribirlo ayer, y resulta que se me borró absolutamente todo así que tuve que volver a empezar. Ya lo sé, horrible.                                                                 

 Bueno, en fin, varias cosas han pasado con My Digital Escape y con los integrantes en general, así que como hace tiempo no escribía, quería contarles un poco sobre todo esto y como esto va a afectar la novela. No sé si saben lo que ocurrió con Bryan Stars, supongo que ya todos lo sabrán. Igualmente si no lo saben pueden entrar al canal de youtube de Johhnie o de alguno de los integrantes y de seguro van a encontrar un video en el cuál hablen sobre el tema. Además de eso que ocurrió con Bryan, (que realmente me molesto mucho ya que no me lo imaginaba como una persona capaz de hacer algo así) principalmente, My Digital Escape claramente ya no es un canal activo ya que se separaron. Lo que quería dejar claro en realidad es que esto no va a afectar la novela en lo más mínimo. Tomaré a My Digital Escape como un canal activo, es decir, un canal que sigue subiendo videos, y tomaré a los integrantes como actuales amigos. Nada de lo que sucedió realmente va a suceder en la novela, o por lo menos, no por ahora.                                      

Bueno, era esa aclaración que quería hacer solamente, y bueno, espero que estén de acuerdo con todo. Si tienen ideas o alguna opinión sobre la novela, ya saben que son siempre bienvenidas en los comentarios.                                                                                               Saludos!                                                                                                                                                                       Los quiero,                                                                                                       

 Sofía.

I will follow you into the dark. (A Johnnie Guilbert Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora