Todo mi día se basó en recorrer la ciudad. Fui al colegio, y luego salí a recorrer. Prácticamente mi semana fue así, no hice otra cosa que salir con Johnnie y Kyle a pasear por la ciudad. Al salir con ellos, una o dos cámaras siempre nos acompañaban. "Conviviendo con youtubers" siempre pienso. Tienen la necesidad de llevar una cámara con ellos para bloguear lo que sea que estén haciendo en ese preciso momento.
Faltaba una semana exacta para que las clases terminaran, y la felicidad abundaba. Kyle, Johnnie, y yo estábamos ansiosos por que las vacaciones de verano se dieran por comenzadas. No sólo porque íbamos a pasar las vacaciones los tres juntos, sino porque probablemente los otros cinco integrantes de My Digital Escape vinieran también a la ciudad para así estar con Johnnie y Kyle. Literalmente, nunca creí que iba a ver a 7/7 en vivo, pero evidentemente lo mejor en la vida está por llegar, como decía mi madre. Moría de curiosidad por saber qué tan alto era Bryan, y que tan bajita era Shannon. Quería comprobar lo fanático que Jordan era de Pokemon y lo flaquita que era Alex. El amor que Jeydon le tenía a Spiderman y a su novia Sam. Simplemente moría por compartir un día junto a ellos.
De todas maneras, a pesar de que estas vacaciones traerían cosas buenas, también traerían algunas malas. Johnnie, y todo My Digtal Escape se irán de tour por todo Estados Unidos y parte de Canadá. Estarían viajando dos meses: Febrero y Marzo. Esos dos meses, Johnnie estaría en otro continente, apartado de mí y de todo lo relacionado. Él seguía repitiendo que no sabría cómo haría para estar dos meses sin mí, pero yo no lo creía. Se adaptaría bien, casi ni se acordaría de mí. Es decir, iba a estar dos meses junto a sus mejores amigos, viajando, y conociendo personas a las que hacía feliz. Acaso iba a darle el tiempo para acordarse de su novia? Um, creo que no. Pero igual, yo sabía que él estaba siendo feliz y eso era lo que a mí más me importaba.Me desperté. Miré mi celular, Domingo 1:00 pm. Era muy tarde. (Por cierto, me devolvieron el celular. Gracias dios! No sé si podría aguantar más sin él. ) Bajé a la cocina, no había nadie en casa. Como de costumbre. Me serví un vaso de jugo y lo bebí rápidamente. Lo dejé en el lavabo y subí nuevamente a mi habitación. Entré al baño, me lavé la cara y los dientes. Me peiné, y luego me cambié de ropa. Hoy no saldría ni con Kyle ni con Johnnie. Hoy compartiría el día conmigo misma, haciendo lo que más me gusta, sola. Con el tiempo aprendí a estar sola sin sentirme sola. No sé si me explico, pero hay una gran diferencia entre estar sola y sentirse sola. La diferencia es que al sentirse solo, uno comúnmente no se siente muy bien que digamos.. Pero al estar solo, uno puede sentirse de cualquier manera. Yo, con el tiempo, he aprendido a sentirme a gusto. Me encanta estar sola, disfruto de mi propia compañía.
Tomé mi skate, y me marché. Me dirigía a la disquería. Hoy compraría unos cuántos discos de mis bandas favoritas. Soy una persona que tiene muchos discos simplemente porque disfruta mucho escuchar música. Hoy en día ya casi ni se utilizan los discos, porque a través de una tablet, celular, o computadora, ya se puede escuchar música.. Pero eso es mucho mejor, porque como ya no se usan, en la disquería casi nunca hay gente.
- Sofía! Cómo estás? Hace tiempo no vienes por aquí!
Exclama, un chico con los brazos cubiertos de tatuajes. Tony.
- Tony! Hola! Yo bien, y tú? Lo siento, lo que pasa es que ya no me dan los estantes para sostener tantos discos.
Él ríe, y me abraza fuertemente. Hace tiempo nos conocemos, cuando vine por primera vez, fue él quién me ayudó a encontrar discos de rock alternativo. Es una excelente persona, de un gran corazón. Lo abracé de vuelta, y caminé por el inmenso pasillo repleto de discos organizados por la letra inicial.
Yyy.. Aquí. Panic! At The Disco. Death Of A Bachelor. Este disco era muuuy reciente. Lo tomé, y seguí caminando por el pasillo.
Nota del autor: Aclaro que el álbum no salió todavía😂 Si este capítulo es subido el 14, el álbum saldría mañana, día 15 de Enero. Peero..es lo mismo.
The Holiday Seasons, Paramore. Paramore me gustaba mucho, y de hecho tenía la mayoría de sus discos, pero este, que salió en el 2013 no lo había comprado todavía. Solía atrasarme a la hora de comprar discos, comúnmente pasaban meses o hasta años desde que el disco había salido, y yo después de que todo ese tiempo había pasado, lo compraba. No porque esperara, sino porque se me pasaban las fechas.
Seguí caminando entre los enormes pasillos, dándole suaves golpecitos al disco con mis dedos, en modo de tamboril.
Creí que estaba sola en la tienda de discos, pero en verdad no lo estaba. Un chico, de cabello color marrón claro, estaba con la cabeza baja, muy concentrado buscando discos. Pasaba los discos rápidamente con una sola mano, ya que en la otra mano sostenía tres discos: uno de Bring Me The Horizon, otro de Of Mice & Men y otro de Slipknot. "Buenos gustos musicales." pensé. El chico levantó la cabeza, miró a su alrededor, y me vio. Al verme, sonrió inmediatamente. Pude sentir calor en mis mejillas, como si se me estuvieran prendiendo fuego. Desvíe la vista, y rápidamente comencé a mirar discos. Los discos no eran de mis predilectos, por no decir que eran unos discos de bandas y solistas PATÉTICOS. Pero eso no era lo que importaba, lo que importaba era que el chico pensara que estaba concentrada en algo más. Que nunca lo había estado observando. Seguí mirando discos, disimuladamente.
- Hola
Me susurraron al oído. Casi muero del susto, de verdad. Me di vuelta, prácticamente saltando de lo asustada que estaba, y vi al mismo chico que segundos antes estaba sonriéndome.
- Emm.. Hola? Te conozco?
Tenía unos hermosos ojos verdes, aunque solo uno de ellos era visible, ya que el otro, era completamente tapado por su cabello. Una cantidad de pecas cubrían por completo su nariz. Qué estoy diciendo? Hermosos ojos verdes? Acaso estoy traicionando a Johnnie? Sofía, cómo siquiera puedes pensarlo? Ni siquiera conoces al chico. Ugh, malditos pensamientos.
- Um, creo que no. A no ser que quieras que así lo sea.
No hay cosa que me moleste más que los chicos que intentan hacerse los "seductores" respondiendo como él respondió. No contesté, y simplemente seguí viendo discos.
- El nombre es Nick.
Dijo. Pudo escucharse una voz que provenía de la puerta, lo estaban llamando.
- Debo irme.
Dijo, mientras caminaba de espaldas hacia la puerta.
- Hacerse la difícil no funciona conmigo!
Grita, y se marcha. No sé siquiera si pagó los discos, pero se fue. Reí.Nota de autor: Holii! (: Cómo están la noche de hoy? Espero que muuuy bien. Esta vez, quiero que me dejen su banda o sus bandas favoritas en los comentarios. Ah, y si tienen alguna canción que les guste mucho y quieran recomendármela, siéntanse libres de hacerlo. Tengo muchas ganas de explorar nueva música y ese tipo de cosas.. Pero en fin, espero que les haya gustado el capítulo!
Los quiero❤
Saludos,
- Sofía.
ESTÁS LEYENDO
I will follow you into the dark. (A Johnnie Guilbert Fanfic)
FanfictionFanfic en español.