Nota del autor: Si quieren pueden escuchar esa canción mientras leen, yo la escuché mientras escribía la parte de los mensajes y me parece que "combinaba" bastante bien. De todas maneras, está en ustedes. Disfruten!!
Los primeros días, siempre hablábamos y nos actualizábamos con lo que el otro había hecho en el día. Pero los días pasaban, y Johnnie ya no era el mismo. Ya no tenía tiempo suficiente para mí, y siempre que hablábamos se notaba distante o distraído.
No soy de esas novias que se enojan porque su novio demore 2 minutos y no 1 en contestar, pero el tema de la comunicación en nuestra relación ya se iba convirtiendo en algo inexistente. Nunca hablábamos, y cuando lo hacíamos, sólo eran peleas y discusiones.
A los días, realmente ya no me interesaba demasiado el hecho de que no me llamara o siquiera respondiera los mensajes, ya lo había superado. Pero cuando pasó lo que pasó, si me enoje mucho.
Era un día normal en mi vida, pleno verano, todo iba bastante bien. Estaba aburrida, no tenía muchas novedades sobre Johnnie, y no se me ocurrió mejor idea que entrar a Instagram. Para qué habré hecho eso? La verdad no tengo idea, porque para encontrarme con lo que me encontré, hubiese preferido no entrar. Era una foto de esa tal Alex Dorame y Johhnie, besándose.
Eso no fue lo único que me partió el corazón en dos, sino también los comentarios. Muchos de ellos hablaban sobre lo lindos que ellos quedaban juntos, y sobre cuánto más preferían esa relación antes que la mía y la de Johnnie.
En ese instante sentí tanta impotencia..Me sentía espantosamente, como si todo mi mundo se derrumbara a pedazos. Ya ni siquiera me parecía una buena idea llamarlo, así que le mandé esa misma foto por mensaje, sin más. Gracioso fue lo que respondió.
Johnnie: Sofía, no es lo que parece, lo juro. Sofía: No es lo que parece? Acaso estas jugando conmigo?
Johnnie: Estábamos borrachos, no sabíamos lo que hacíamos. Sofía: Genial, sigan disfrutando entonces. Respondí, ignorando por completo la otra gran cantidad de mensajes que me siguió enviando luego de eso.*P.O.V Johnnie:
- Viejo, la cagué, la cagué realmente.
Dije, golpeando la pared.
- Qué pasó?
Respondió Kyle, mirándome seriamente.
- Sofía.. vio la foto.
- Qué foto?
Preguntó, algo confundido.
- La foto en la que Alex y yo nos besamos.
- Oye, tu sí que eres un idiota, hermano. No puedes lastimarla de esa manera.
- Qué te metes tú en asuntos que no te pertenecen?
Respondí, enfadado. Nuevamente, hablaba de mí novia como si fuera la suya. Me frustraba, sabía que lo que había hecho estaba mal, pero me molestaba que él siempre me refregara mis errores en la cara.
- Tú me contaste la situación, yo te dije lo que me parecía. Pero vuelves a lastimarla de esa manera y prometo partirte la cara.
- Pff, quién? Tú vas a partirme la cara? Espera que traigo a alguien para que te ayude-
Kyle estaba enojado, realmente enojado. Ya estábamos teniendo problemas desde antes, y supongo que esa actitud mía había sido "la gota que colmó el vaso" en la situación. Ya no aguantaba más mis actitudes, y yo tampoco las suyas. Lo siguiente que hizo fue golpearme con su puño en la cara.Y allí comenzamos a pelearnos, como dos enemigos, cuando realmente eramos lo opuesto. Él me golpeaba en el estómago con todas sus furias, y yo lo ahorcaba en modo de defensa.
- Oigan, cálmense!
Gritó Jordan, separándonos.
- Qué pasó con ustedes? No se supone que son mejores amigos?
Preguntó Jeydon mientras entraba a la habitación, algo confundido.
- Lo eramos, hasta que Johnnie se convirtió en un idiota.
Respondió Kyle, mirándome con un gesto amenazante.
- Sí, lo eramos hasta que él intentó robarme a mi novia.
Respondí, apretando los dientes.
- La verdad, con cómo la haces sufrir, no necesitaría de mucho para tenerla en mis brazos.Una gran furia recorrió todo mi cuerpo y volví a golpearle todo el rostro. No me importaba que hablara sobre mí, pero cuando hablaba sobre Sofía, ahí si sacaba mi lado violento. No sé si eran celos, o el hecho de que lo que decía no era tan falso.. Había hecho sufrir a Sofía de verdad, mientras él siempre había estado ahí para ella. Kyle me golpeo en el ojo, y allí volvimos a la misma escena del principio. Jordan y Jeydon nos separaron y nos tomaron de los brazos, ambos enojados por nuestras actitudes.
- Cálmense hermanos, que problema hay aquí? No pueden pelearse de esa manera por una simple chica, ustedes son amigos, verdad?
- No es una simple chica.
Respondí, mirando hacia abajo.
- Claramente.
Murmuró Kyle entre dientes.
- Ya está.
Dije, retirándome de la habitación.
Ya no tenía sentido pelear, menos por alguien que probablemente ya no me quisiera de la misma manera.*P.O.V de Sofía otra vez:
Sofía: Kyle, estás ocupado?
Envié, luego de pensarlo reiteradas veces.A los segundos, Kyle me respondió.
Kyle: No, quieres hablar? Me enteré sobre lo que sucedió.
Sofía: Porfavor. Estoy hecha pedazos.
Respondí, conteniendo las lágrimas en los ojos.
Kyle: Ey, no es justo que te sientas como si no fueras suficiente por la culpa de un idiota. Tú sí eres suficiente, y más aún.Sonreí al ver ese mensaje, Kyle parecía entenderme siempre. Fuera lo que fuera, él siempre estaba ahí para mí: entendiéndome y escuchándome justo cuando lo necesitaba.
Sofía: Gracias (: Gracias por siempre estar ahí.
Kyle: Para eso están los mejores amigos, o no? De todas maneras, Johnnie si te ama, Sofía. Puede que sea un idiota, pero eres la persona a la que más ama en el mundo.De veras? De veras era la persona a la que más amaba en el mundo? A veces lo dudaba, pero en lo profundo de mi corazón sabía que era cierto.
Sofía: Lo sé, en realidad si lo sé.
Kyle: Oye, debo irme. Pero porfavor, habla con él, sí? A pesar de todas las peleas sigue siendo mi mejor amigo y sé que no estará igual de feliz sin ti.
Sofía: Lo intentaré, pero no prometo nada. :P Gracias igual. Te quiero.No pensaba perdonarlo tan rápidamente. No iba a hacerle creer que conmigo era tan sencillo solucionar las cosas. Además, después de todo, fuera por el motivo que fuera, él había besado a una chica estando conmigo. Y eso sí que está fuera de lugar.
Tendría que esforzarse para sacar mi lado tierno de vuelta, ya cuando quería podía ser realmente fría.*Point of view/ Punto de vista
Nota del autor: Holaaaaa! Qué creen que sucederá? Son más team Kyle o team Johnnie...? Yo no sé, no sé.. Pero se vienen varias cosas nuevas así que estén súper atent@s!! En fin, espero que les haya gustado el capítulo: me parecía que algo malo debía suceder porque no puede ser todo perfecto siempre. Asiii que bueno, ya me voy! Ah, y una aclaración: Yo no tengo nada contra Alex Dorame, de hecho la adoro!
Saludos,
Los quiero❤
Sofía.
ESTÁS LEYENDO
I will follow you into the dark. (A Johnnie Guilbert Fanfic)
FanficFanfic en español.