Trending Topic

87 9 2
                                    

Después de algunas horas de edición y de espera para que por fin se subiera el vídeo, Johnnie logró subirlo. El vídeo no paraba de recibir visitas, likes, dislikes y más que nada, comentarios.
La mayoría eran malos, pero alguno que otro era positivo. Le quité la laptop a Johnnie de las manos, quien no me permitía ver los comentarios. No quería que me lastimaran. Leí con atención cada uno de los comentarios, era imposible no ponerse mal. Me costaba creer como una persona podía hablar con tanta maldad de otra persona que ni siquiera conocía. Muchos se burlaban de mi apariencia y de mi forma de vestir. Una lágrima se derramó por mi mejilla. Johnnie cerró la tapa de la laptop inmediatamente y me abrazó fuertemente.
- Está bien, bebé. Nada de lo que dicen es cierto. Tan sólo es envidia. Eres la persona más perfecta que vi en este mundo. No sólo eres hermosa, sino que tienes un corazón de oro. Tu sonrisa, tus ojos,tus labios.. Todo. Todo es tan jodidamente perfecto. Cada terminación de tu cuerpo.
Me susurra Johnnie al oído, sin separarse del abrazo.
- Lo siento, de verdad.. Por toda esta escena. Es que, duele. Y mucho.
Le respondí, con una voz ronca.
- No tienes por qué disculparte, cuando yo comencé a subir vídeos, era igual. Recibía muchos comentarios estúpidos diciendo que dejara de hacer lo que estaba haciendo, que no servía para nada, y que sólo era un niño raro.. Pero en fin, dejé de lado los comentarios malos y me centré más en los buenos. Mira, lee.
Johnnie abrió la tapa de la laptop y me señaló la cantidad de comentarios buenos que habían.
Muchas personas me defendían, otras me halagaban y otras decían que hacíamos una muy buena pareja. Sonreí, limpiándome las lágrimas del rostro.
- Ahora me queda algo por hacer.
Johnnie tomó su celular y entró a su Twitter.
"Thug Pugs, saben que los amo, pero sinceramente me ha molestado que insultaran a Sofía. Ella es una persona, y tiene sentimientos. Si a ustedes no les agrada, entonces lamento decirles que se van a tener que retirar del canal, ya que yo la amo y tengo pensados muchos más vídeos a su lado. No pienso soportar más comentarios ofendiéndola."
Escribió.
- Gracias. Gracias por todo. De verdad, no tenías por qué hacer eso.
Le dije a Johnnie, besándolo.
- No tienes por qué agradecer. Además sí debía hacerlo. No me gusta verte triste, y si esto te hace triste entonces tengo que solucionarlo.
- Te amo. Te amo, te amo, te amo, te amo.
Le repetí esparciendo pequeños besos por toda su cara.
- Yo a ti.
Respondió Johnnie, riendo.

Había pasado una media hora aproximadamente, desde que Johnnie había escrito ese tweet. Sus increíbles seguidores habían hecho un hashtag: #YoapoyoaSofía que se convirtió en TT (trending topic/tendencia) con millones de tweets. Fue impresionante. Apenas podía creerlo.
- Sofía, mira!!
Exclama Johnnie, mostrándome la pantalla de su celular.
Topics del momento:
#YoapoyoaSofía
17 K tweets
- Quéee!? Cuál Sofía? Sofía.. Yo?
- Claro! Los Thug Pugs han creado un hashtag que se ha convertido en TT.
Me responde, riendo.
- Wow. No puedo creerlo. Esto es demasiado, de verdad.
Las personas twitteaban fotos mías y de Johnnie, o fotos mías (que supongo que habían conseguido de facebook) con ese hashtag. Algunas hasta escribían "testamentos" dando razones por las cuáles no debía ser odiada, o hasta admirando lo hermosa que yo era (según ellas, obviamente). Cada persona twitteaba lo que quisiera, pero siempre dando mensajes de apoyo y agregando el hashtag.
Luego, Johnnie twitteó que yo estaba muy agradecida y en fin.. Muchísimas personas comenzaron a agregarme en facebook, seguirme en Instagram, y seguirme en Twitter también. Yo no era una persona que usara mucho las redes sociales, ya que si por ejemplo, twitteaba lo que estaba haciendo en ese momento,  comúnmente a nadie le importaba. Pero, luego de que me convertí en la novia de alguien relativamente "famoso", no tuve otra opción que ser más activa en mis redes sociales.

Johnnie y yo estuvimos tumbados en la cama viendo vídeos y riéndonos por un rato hasta que tuve que irme.
- Johnnie, debo irme, o sino mi padre me matará.
Dije, sonriendo.
- De veras tienes que irrte? Quedate un rato más, porfavooorr.
Dice Johnnie, mirándome a los ojos mientras me tomaba de las manos.
- No puedo, lo siento.
Respondí, riendo.
- Cómo que no puedes?
Me pregunta, subiéndose encima mío y tirándome contra la cama.
- No puedo, Johnnie. De verdad. Porfavor, otra vez lo mismo no, déjame irr!
- No te dejaré ir, a no ser que te quedes un rato más..
- No entiendes que no puedo quedarme? Porfavorr!
Johnnie comenzó a besar mi frente, luego mi nariz, mis mejillas,  mi barbilla y mis labios. Siguió por mi cuello y mi pecho, hasta llegar a mi estómago. Nos íbamos quitando prendas y prendas, al estar tan poseídos por el amor.
Dios sabe cómo terminamos..

Terminé llegando a mi casa a las 2 de la mañana, despeinada y desarreglada. Claramente mi padre se enfadó y me quitó el celular, mis audiculares y todos esos objetos que yo consideraba "de valor".
- Sofía! Cómo puedes llegar a estas horas? Estaba preocupado por ti. No sabía dónde te habías metido. Acaso crees que esta casa es un hotel, que puedes hacer lo que quieres?
- Ahora dime, dónde estabas?
Continuó.
- Lo siento, papá. Estaba en la casa de una amiga, no fui consciente de la hora que era.
Respondí, mintiendo. No pensaba decirle que estaba en la casa de Johnnie, ya que mi padre se enfadaría con él y no me dejaría verlo por un tiempo. Claramente, la culpa la había tenido Johnnie. O mejor dicho, Johnnie y yo, ya que nos habíamos quedado la noche entera haciendo cosas que no se deben hacer. Él nunca quería que me metiera en problemas, mucho menos que me metiera en problemas por estar con él a horas desadecuadas o días en los que no se podía. Pero esta vez, las cosas se nos habían salido de las manos.
- No fuiste consciente de la hora que era? Pff. Por casualidad no pensaste en avisarme antes de irte? Qué tal si te pasaba algo?
Papá nunca había sido una persona paranoica o exagerada, pero desde que mamá había muerto, se había transformado. Ahora, él siempre era muy paranoico con lo que estuviera relacionado a sus hijos. Supongo que es por que somos lo único que tiene, y no quiere perdernos.
- Lo siento papá.
Respondí, con un tono agotado.
- Dame tu celular, y tus audiculares. Olvidate de ellos por esta semana.
- Pero papá y-
- Sin peros.
Saqué mi celular y mis audiculares de mi bolsillo, fastidiada, y se los entregué.
Él los tomó, y se marchó. Yo subí a mi cuarto, más que cansada, y me recosté en la cama, sin preocuparme demasiado por ya no tener mis dos objetos tan preciados: mi celular y mis audiculares.

Nota del autor: Holaaa! Les ha gustado el capítulo? Espero que sii(: No sé si lo han notado, pero últimamente los capítulos están siendo mucho más largos y completos.. Tal vez es por que estoy más inspirada, no lo sé.. Esto de ir a la playa, tener la piel bronceada y el cabello más claro me está ayudando, probablemente.
Pero bueno, espero que tengan un lindo día! 
Los quiero❤
Saludos,
- Sofía.

I will follow you into the dark. (A Johnnie Guilbert Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora