Seguimos patinando, hasta que perdí por completo el equilibro y tropecé. La pequeña patineta de plástico voló por los aires y terminó en el pasto del jardín de un vecino de Johnnie. Me había raspado las rodillas y me sangraban un poco. Johnnie, con cara de preocupación, se dirigió hacia mí cargando su patineta de una de las ruedas delanteras. Se agachó, mirándome y me tomó del brazo ayudándome a levantarme.
- Estás bien?
Me pregunta, preocupado.
- Sí, estoy bien. Simplemente me siento como una niña de 5.
Reí y Johnnie rió conmigo.
Sacó un pañuelo de su bolsillo y cuidadosamente lo frotó por mis rodillas, quitando la sangre. Me ardió un poco pero luego, Johnnie besó ambas rodillas y sonrió. Mis pantalones ya tenían roturas en ambas rodillas, pero ahora las roturas eran aún mayores.
Sonreí y besé los labios de Johnnie. Él me besó de vuelta, teniéndome por la cintura.
Minutos después, entramos al jardín del vecino y recuperamos la penny. Estaba un poco rayada debido al golpe.
- Lo siento.
Le dije a Johnnie, mirando las rayaduras.
- Está bien, no te preocupes. Sólo se rayó un poco.
Me respondió, besando mi nariz.
Luego de patinar, tropezar, y rayar la patineta de Johnnie, fuimos a su casa. No hicimos mucho, simplemente escuchamos música y vimos series. Me gustaba hacer eso con Johnnie, al compartir tantos gustos no se hacia aburrido porque disfrutábamos de las mismas cosas.
- Te amo.
Me dijo Johnnie. Fue algo muy espontáneo, repentino. Me gustaba cuando hacía eso.
- Yo también te amo.
Le respondí, besándolo.
Estuvimos acostados por unos segundos, mientras sonaba la canción 21 guns, de Green Day. Amaba esa canción.
Estábamos en silencio, un cómodo y relajante silencio. Johnnie acariciaba mi cintura y yo miraba al techo.
- Sabes? Hay veces que me pregunto qué estaría haciendo ahora si no te hubiera conocido..
Mantuve silencio sin saber qué responder.
- Probablemente estaría aquí, en mi cuarto, encerrado, intentando encontrarle algún sentido a la vida..
Hizo una pequeña pausa, y continuó
- Finalmente lo encontré.
Dijo, mirándome mientras esbozaba una pequeña y tímida sonrisa.
- Por qué eres tan putamente tierno Johnnie? Ugh, todo lo que haces..
Johnnie rió y negó con la cabeza. Riendo, escondí mi cabeza en su cuello.
- No intento ser tierno, simplemente digo lo que pienso.
- Simpliminti digo li qui pienso
Dije, "imitando" la voz de Johnnie pero de una manera más graciosa. Johnnie, riendo, tomó un almohadón y me golpeó con él. Yo, riendo también, tomé otro almohadón y lo golpeé de vuelta.
Comenzamos a tirarnos almohadas y almohadones hasta dar por empezada una Guerra De Almohadas. Yo, corría alrededor de la cama, mientras le lanzaba almohadas a Johnnie.
- No podrás vencerme!
Le grité entre risas.
- Claramente voy a vencerte, y seré el ganador, como siempre.
Me respondió, riendo mientras atajaba cada uno de los almohadones que yo le lanzaba.
Johnnie se arrebató hacia mi dirección, tirándome al piso. Se sentó sobre la parte inferior de mi estómago, un poco mas abajo que mi ombligo, y con sus manos sostuvo mis muñecas.
- No tienes escapatoria ahora, nena.
Me dijo Johnnie, riendo victoriosamente.
- Por supuesto que sí, ya saldré de aquí, vas a ver..
Intenté quitarme el peso de Johnnie de arriba, pero era imposible. Johnnie no pesaba demasiado, realmente no pesaba absolutamente nada, pero seguía siendo un poco más pesado que yo. Intentaba hacer fuerza, pero por mucho más que intentara no podía salir. Odiaba admitirlo, pero Johnnie tenía razón, no tenía escapatoria.
- Te rendiste? Sofía se ha rendido acaso?
Johnnie reía sin parar, dándose cuenta que yo no podía quitármelo de encima.
- No.
Respondí, orgullosa.
Pasaron unos minutos, y Johnnie se negaba a dejarme ir.
- Johnnie, porfavor, déjame!!! Sal de encima mío!! No puedo moverme!
- Bien, bien.. Tengo una idea.
- Qué idea?
Pregunté, insegura de lo que se le podría ocurrir a Johnnie
- Mira, sólo tienes que admitir que yo gané, y simplemente te dejaré ir. Debes decir " Johnnie no sólo es hermoso y el mejor novio del mundo, sino que es el ganador. Siempre gana." y ya está.
- Nunca.
Me resignaba a admitir que Johnnie había ganado.
Los minutos pasaban, y Johnnie no quería dejarme salir.
- De verdad no quieres salir, Sofía?
Me rendí, ya no sentía los músculos. Necesitaba mover los brazos y las piernas.
- Está bien, ganaste..
- No, no, no. Tienes que decir lo que te dije. "Johnnie-
- Johnnie no sólo es hermoso y el mejor novio del mundo, sino que es el ganador. Siempre gana.
Dije, sin dejar a Johnnie terminar la oración, rendida.
- Así que Sofía se ha rendido?
Me preguntó Johnnie, haciendo énfasis en la palabra rendido.
- Sólo déjame ir, porfavor.
Johnnie soltó mis muñecas y se sentó del otro lado del piso, justo en frente del sillón. Yo me mantuve acostada, con las rodillas flexionadas. Johnnie me miraba, y yo lo miraba a él, sonriendo. Me senté, y me acerqué a Johnnie. Miré sus labios, y él miró los míos. Parecía que los dos estábamos buscando besarnos, pero ninguno se animaba por desconocidos motivos. Finalmente, Johnnie me besó apasionadamente, como si fuera el último día de su vida.Nota del autor: Holaa hermosos lectores! Como están el día de hoy? Les ha gustado el capítulo? La verdad es que yo disfruté mucho escribiéndolo. He tenido algunos problemas publicando el capítulo anterior, debido al WiFi. Estoy teniendo algunos problemas con la conexión, por lo tanto es probable que demore un poco en subir capítulos, lo siento.
En fin, quiero desearles un muy feliz año nuevo. Espero que sean muy felices y cumplan con todas sus metas y propósitos. Los quiero mucho!
Saludos,
- Sofía.
ESTÁS LEYENDO
I will follow you into the dark. (A Johnnie Guilbert Fanfic)
FanfictionFanfic en español.